evitando todo....

485 34 1
                                    

[Narra Mer]
Desayunamos y jugamos  al UNO,despues comimos y miramos una peli de miedo,ya que el domingo era halloween.
El domingo,nos preparamos y nos disfrazamos,por fin iba a salir de la casa de Mark y Derek.Fuimos a la zona del centro,eramos grandes pero todos teniamos esa fantasia de salir en halloween.
Yo me habia vestido de la casa de papel,Arizona y Callie se habian disfrazado de cleopatras,lexie y Mark del joker y Alex de una especie de superman. No s eveia quienes eramos,podiamos ir por la calle como si nada,estaba genial.
Primero pasamos por la casa de la señora backer,la vecina,y despues seguimos por el centro. Fuimos a una casa,estaba todo oscuro,tocamos la puerta y salio una señora muy amable,llamo a su hijo ya que a ella le dolia la cadera.
Señora-hijo!! Bebe!! Ven aqui,me duele la cadera,entregales tu los dulces.
Se sientieron los pasos del hijo.
Hijo- amor veni,alcanzame esos dulces.- dijo llamando a su novia antes de asomarse,ella se los dio y salieron abrazados.
-eyy! Dulce o truco?
Yo quede petrificada,era Deluca con una chica,se besaron enfrente mio,cuando los vi le agarre la mano a Derek y me acoste en su pecho,depsues mire a Arizona y ella estaba con cara nerviosa.
-que tierna esa pareja,como se llaman? Esperaba niños jajaja.-dijo riendo,no sabia quienes eramos,pero nos señalo a mi a Derek.
Emm,somos Joaquin y Patricia,ellos son ana y juan - dijo señalando a lexie y mark- ellas son Donna y Veronica- dijo señalando a la pareja Calzona- y el es Eric - dijo señalando a Alex.
-oh! Dijo,bueno nosotros somos Andrew y Bett,salimos desde hace 2 años,nosotros nos dimos vuelta para irnos,quede en shok.
Tenia a otra? Digo...no estoy enojada ni nada,yo estoy con Derek,de alguna forma nos estamos mintiendo no?pero el estuvo con ella desde hace mas tiempo... 2 años? 2 años mintiendo?
Vos tambien...
PERO NO 2 AÑOS ARIZONA,no podes comparar.-dije enojada,se que ella queria ayudar,pero no podia reprocharme.
Pedi que me dejaran sola,Se fueron todos.
-Derek,vos no-dije
Derek volvio y se quedo mirandome
-q queres que haga?
-abrazame-le dije seca
El me abrazo suave,me dio un beso y paso su mano por mi espalda.
Vamos a casa, por favor.
-queres seguir con esto? Me dijo
Vamso a hacer lo que ibamos  ahacer,el lunes esto desparece si? Le dije besandolo. Elpuso una cara triste.
Lo siento mucho. Le dije dulce- pero me tienes que seguir acompañando en la oscuridad. Le dije riendo

Era de noche,cada uno agarro sus cosas y nos fuimos.
-Chau Derek... creo que ya nos tenemos que separar no? - le dije,el memiro con sus tipicos ojos.
-Si...nos vemos mañana.
Arizona me llevo hasta su casa,no podia verle la cara a deluca.
[El lunes]
Si? Me llamaste? -pregunte
Si,la partieron en 2,literalmente...- me dijo Lex
Era una mujer,ella,su esposo y su amiga eran parte de un circo y un espectaculo que salio mal.
Ey! Hola amor,te puedo asistir en la cirugia?
No-le dije seca,Lexie lo miro y le pidio que se corriera.
Me acompañas a la cafeteria? Tengo hambre,me dijo Alex asomandose.
Vamos,le dije a el y a Lex
Ya sentados,vino Mark con Callie y se sentaron con nosotros.
Ey vieron a la mujer partida en 2?
Si,es nuestra paciente dije abriendo los ojos y riendo.
chicos! Ahi estan,los estuve buscando dijo Derek entrando y mirandome
Yo le sonrei y mire a la ventana para hacerme la desinteresada.
Callie diciendo mi nombre me saco de mi nube.
Mer! Deluca,atras.
Que? Oh! Oh... hola.
Derek lo miraba fijo,me dio un poco de miedo.
Emm,pensaba sentarme contigo-me dijo
Oh,estoy con los chicos asi que no puedo- le dije haciendo una sonrisa falsa.
Oh... bueno en ese caso... porque no llegaste anoche? Donde estabas? Me di cuenta tarde porque sali con unos amigos -me dijo tambien con una sonrisa falsa,cuando me dijo que habia salido abri los ojos bien grandes.
Emm estaba con ellos! No sali para halloween.
Oh,cierto que no te gusta halloween.-me dijo despidiendose
Te encanta halloween,amas halloween-me dijo Derek cuando Deluca se fue.
No tenia ganas de salir con el-le dije justificandome.
Y asi pasamos algunas semanas,evitandolo a el y a Derek,aunque se nos escapaban las miradas.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ- ᴍᴇʀᴅᴇʀ [ɢʀᴇʏ'ꜱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora