[ narra Arizona]
Okey...las llame para decirles que... Mer esta embarazada,aca estan las tomografias.
Todas me miraron,miraron las tomografias,y se quedaron mirando a la nada... creo
Se abrio la puerta,era Derek,yo tome los papeles muy rapido y los escondi,pero las tomografias quedaron arriba de la mesa.
[Narra Derek]
Entre y vi que Arizona escondio los papeles,vi que quedaron unas tomografias arriba de la mesa.
Emm,Arizona... te llama Le....- dije tomando las tomografias y viendo un feto
Oh! Estas embarazada! De quien e... vi el nombre.
Meredith Grey? Que es esto Arizona?mer esta embarazada?
Derek... te lo puedo explicar... -me dijo
Sali rapido hacia la habitacion de Mer.
D- meredith...
M- ey Derek ! Viste el... - quedo cortada viendo lo que tenia en mi mano
D- que es esto?estas embarazada?
Meredirh hizo silencio...
D-Meredith! Cuando pensabas decirmelo?
M- no lo se! Te lo iba a decir despues de la cirugia,no tengo fuerzas ahora....
D- de cuanto estas?
M- de 8 semanas
D-te acostast...(silencio) Meredith... de quien es?
M- [...]
D- Mer!
M-no puede ser de Deluca... no... no es de deluca
D-es mio?
M-[..]
D-meredith voy a tener un bebe! Vamos a tener un... un bebe!
M-si! Dijo con una sonrisa
D-oh por dios!
La abraze fuerte y se me salio una lagrima,en ese abrazo pense en todos los momentos buenos,las veces que tratamos de tene run hijo y no pudimos,nuestro casamiento y...
D- Mer! No... no podemos... como? Como le vas a decir a Deluca? Digo vos estas con el,y... y el se va a enterar.
M- no lo se... algun dia le voy a decir pero nose como ni cuando..espera,quien te lo dijo?
D- sin querer vi unas tomografias de el feto que tenia Arizona.
Arizona- Mer lo siento muchisisimo,no queria que el se enterara,en serio,no queria ponerte a vos en riesgo o que lo enfrentaras sin quererlo y al bebe tampoco
M- esta bien Ari,no te preocupes,le dijo abrazandola.
Ari-oh y felicitaciones Derek vas a ser papii! - dijo ella,yo le agradeci.
Escuchen,quiero que lo sepa la menor gente posible,si? Si Andrew se va a enterar que sea de mi boca.- dijo Mer
Yo le sonrei,en eso entro Jo.
-oh perdon por interrumpir,felicitaciones Mer- la abrazo- pueden venir un poco? Le dijo a Ari y Derek.
Nosotros salimos para afuera.
Que paso? Hay algo malo?-pregunte
Debemos operar ya,su cuerpo entero e suna bomba de tiempo,las van a preparar,despidanse.-dijo seria
Que? Que paso?- dijo mer
Nada,no te preocupes,solo te van a operar hoy...ahora.-dije
Que? No.. no me voy a operar ahora.-dijo
Si,si lo vas a hacer,porque si no lo haces,Jo y Amelia tendran que hacer lo imposible para dalvarte si es que se puede, y yo con ese bebe me escuchaste? Asi que si,vas a operarte,no voy a superar ni soportar,no VAMOS,a soportar otra tragedia me escuchaste?
Preparenme...- dijo mer.
Bien,ya venimos. -dijo Arizona dacandome de la habitacion.
A-Derek,quiero que llames a Addison
D- que? Porque? Sos una excelente cirujana! Vos podes con esto.
A- Derek,no es un problema de inseguridad o porque creo que no soy buena cirujana,es porque si en esta operacion llega a haber alguna complicacion mayor,hay que sacar al bebe,y es muy pequeño,con 2 meses no va a sobrevivir,yo soy la jefa del departamento de Fetal,pero en un caso tan arriesgado y mas si es el bebe de la persona que es casi como mi hermana,voy a necesitar ayuda,ademas fui interna con Addison,la conozco y es muy buena.
Y si no hay complicaciones? Y si el bebe sale del quirofano bien y aun dentro de Mer?
En ese caso estaria todo bien,pero el bebe esta en un alto factor de riesgo,Derek,mirame,se que ustedes no terminaron muy bien y todavia tienen diferencias,pero esto es por tu hijo,por tu bebe y por la persona que amas,no te lo pediria si no fuera que porque de verdad la necesito.
Okey,okey... la voy a llamar.
D- Addison
A- Derek?
D-necesito que vengas a Seattle ya,Meredith esta embarazada y tuvo un accidente,la estan llevando a la sala de operaciones ahora mismo de apuro,Arizona Robbins,jefa de peds y fetal me pidio que te llamara para que la ayudes,cuando estes aqui te doy mas detalles,por favor Addison,es mi hijo.
A- .... okey,ya tomo un avion para ahi.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ- ᴍᴇʀᴅᴇʀ [ɢʀᴇʏ'ꜱ]
FanfictionMeredith y Derek tienen una gran historia de amor...pero tendran obstaculos en su famosa pareja, ¿Podran superarlos? ¿O tendran solo que buscar a alguien mas con quien compartir su vida?