Auch...auch...- se quejo Mer
Ey! Hola... buen dia - dijo derek levantandose. Y llamando a Lex y arizona
Como te sentis?-pregunto Lex
Bien...adolorida pero bien... muy adolorida- contesto
Paso media hora y nosotros estabamos hablando,llego alex,mer nunca toco el tema de Deluca,solo pregunto por el bebe.
Voy a buscar cafe,ya vengo.- dijo Derek
Que es esto? - pregunto mer a Alex
Ni idea...-dijo comiendo alex
Es una carta,- dijo mer
Leela en voz alta - dijo Alex
"Meredith,espero que hallas disfrutado tu tiempo con Derek,bueno lo van a poder disfrutar mas,me alegro que estes bien,ahora llego mi turno de hacerme lucir,me voy por un tiempo a NY,necesito distanciarme,espero que tu bebe este sano y rezo para que no engañes a Derek como lo hiciste conmigo,nunca te voy a olvidar ni lo que me hiciste,gracias por el infierno... att: Andrew Deluca."
Se fue? Dijo merOh si,se fue- dijo alex.
Wow... se fue,y por mi culpa
No,no es tu culpa,es de el si? Fue solo su decision-dijo Alex,Mer quedo impactada,en eso entro Derek y le conto lo que habia pasado.
[3 semanas despues.]
Okey,debes cuidarte mucho,ten cuidado con todo,mañana puedes volver al trabajo pero solo a enseñar o hacer papeles,vas a estar con muletas por lo menos 2 semanas mas,lo siento mucho.
Mer hizo una cara triste,pero por fin iba a poder salir del hospital.
Derek,ahora que... Deluca se fue... y vamos a tener un bebe juntos,quieren venir a vivir conmigo? Digo,si quieres.
Si mer! Claro que si. Vamos a dormir.
[ 6 meses despues,narra Mer]
Esta pronto el desayuno!-dijo derek
Oww.. no tenias que hacer eso Derek...
Todo para que el feto este bien -dijo con ternura
NO LLAMEN FETO AL BEBE HERMOSO -grito arizona desde las escaleras.
Okey okey,que amor si,tengo sueño y hambre, y no quiero que sean lo primero que voy a ver hasta que me mude.
No ibas a vivir con Mark? Te deje mi espacio libre.
Si,la semana que viene me mudo,me alcanzas la jalea? - dijo lex,faltaban 10 minutos para que sea la hora de ir asi que se apuro
Vamos? Dijo Mer tomando sus cosas y quejandose.
Chau Amor,nos vemos despues -se despidio derek.
Mer iba subiendo las escaleras con una mano en su cintura,se veia claramente su panza,los ascensores no funcionaban y hacia mucho calor.
Wow,te crecio la panza-dijo una voz que s ehabia cruzado
M-Perdon? Quien er.... Deluca...
D-me extrañaste?
M- no,mira si me vas a decir todo lo q me dijiste,por lo menos esforzate y hacelo personalmente.
D- uy,estamos vengativas hoy?
M- de hecho no tenes idea cuanta gracia me dio tu carta,te pensas que me importa?
D-te comportas como una hipocrita... como cambiaste
M- yo cambie? Yo soy la hipocrita? Oh claro,porque yo soy la que se acuesta con mil mujeres y engaña a la suya,se enamora de una y en halloween la invita a la casa de su madre la cual su novia no sabia nada,se presenta ante un grupo de personas como una pareja y despues se entera que su novia lo engaño y deja una carta y se va ofendido? Despues soy yo la loca,estas podrido Deluca,por dentro y fuera,en este hospital nadie te quiere.
Deluca se fue sin decir nada,Arizona lo habia visto irse.
Estas pronto Derek? Hoy me encontre a Deluca,le dije todo lo que tenia que decirle y se fue.
Enserio? Porque no me llamaste?
No necesit... - dije
Que? Mer! Que?
Rompi bolsa,Derek,vamos a tener un bebe!
[...]
Holaa! Muchas gracias por leer mi historia,este es el ultimo capitulo,espero que la novela les halla gustado y entuciasmado a seguirla leyendo,perdonen por si se me escapo alguna falta de ortografia! Quiza haga la segunda temporada con otra trama o algo asi.
Xaaaoo :)
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ- ᴍᴇʀᴅᴇʀ [ɢʀᴇʏ'ꜱ]
FanfictionMeredith y Derek tienen una gran historia de amor...pero tendran obstaculos en su famosa pareja, ¿Podran superarlos? ¿O tendran solo que buscar a alguien mas con quien compartir su vida?