la verdad

429 28 4
                                    

[Narra Addison]
Llegue a Seattle,estaba lloviendo,como siempre,entre practicamente corriendo al hospital.

Addison?-dice Richard

La misma! Dije con una sonrisa en la cara.

Como estas?- me dice.

Bienn! Aqui me ves,bueno ahora chau porque tengo que ir a salvarle la vida a un bebe!- dije

Amm, chau? -dijo

Aqui estoy...-dije entrando al quirofano

Addison? Dijo Callie

Si linda,vine a salvarle la vida a este bebe.

Addi,no dias nada del bebe,nadie sabe nada.- dijo Arizona de atras

Oh,lo siento...

mire a los que estaban viendo,estaban algunas enfermeras el jefe,Bailey,Avery y Kepner agarrados de la mano - sinceramente nose quienes son solo vi sus apellido por las batas- Alex casi llorando y Derek y Mark agarrados del hombro.
Derek tenia una mirada vacia,en una se paro y empezo a caminar.Entro un residente joven,Deluca, no le caia bien a Derek,se notaba con su cara,le pregunto como iba llendo y Derek no le contesto.

Sheperd,toma... -le dijo dandole un cafe

[Narra Derek]

Andrew me dio un cafe,y me dijo:

Pareces muy preocupado dr Sheperd,hasta mas que yo,y eso que yo soy su novio!

Me dio mucha rabia que diga eso.- Si,estoy mas preocupado que vos,todos estan mas preocupados que vos.

Perdone que? Es mi novia! La estoy viendo mientras la abren!

Yo tambien! Yo tmabien la vi mientras la abrian! Y no me fui,donde estabas ne la clinica? Cuando Mer tuvo el accidente?

Yo... yo me estaba bañando! Pero eso no le incumbe!

Dijiste que estabas con tus amigos... la mentira tiene patas cortas Deluca...

Pi pi pi  pi pi suena,tenia un paro.

Paletas a 150! Carguen,despejen!

-el bebe,el bebe - dije gritando

Que bebe Derek?-pregunto Mark

Mer-meredith esta embarazada...

Que?-dice deluca y mark

Mer se estabilizo- dijo Alex

Si,esta...

No, es imposible... ella, ella ni siquiera me lo conto! Ademas... no, eso es mentira no puede ser.- dijo Deluca

No puede ser conmigo...no puede ser,mio...pero si tuyo... no Sheperd?-yo lo ignore,ni lo mire.

Arizona me miro desde el quirofano y todos se miraron entre si,Addison me quedo mirando fijo,el audio estaba prendido.

Te acostaste con mi novia?-me dijo

Y vos te acostaste con otras y la boludeaste como si ella no valiera nada,y alguien te dijo algo? No,no la vengas a cuestionar ahora. No tenes derecho,y menos si ella no s epuede defender,si vas a hacerte el bueno y la victima,hacelo,pero no ahora,ni aca,no tenog ganas de escucharte.

Deluca se fue en silencio,tenia ganas de pegarle pero no lo hize por respeto a Mer.

Pasaron unas horas,y Mer salio de la operacion,la acompañe hasta su cuarto y
Me quede durmiendo ahi con Arizona y Lexie.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ- ᴍᴇʀᴅᴇʀ [ɢʀᴇʏ'ꜱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora