[ narra Mer]
Era un jueves,me levante como siempre y amaneci con la pequeña Sofia al lado mio,en la noche Arizona habia salido y me habia pedido que este de niñera.
Me iba muy bien,hace años,cuando todavia estaba en la universidad,trabajaba como niñera en la casa mas lujosa al rededor de mi casa.
-Ey...Sofia... vamos ! despierta pequeña... la lleve a upa hacia la cocina,le pique su comida muy pequeña y desayunamos juntas,cuando se levanto Lexie aproveche para bañarme y aprontarme,tome el pastel de papas que cene anoche para almorzar y recibi una llamada de ArizonaMer! Podes traer a Sofia a casa de Callie?olvide que tenia que hacer unos mandados y quiero verla antes de cirugia.-me dijo por telefono
Dale,ya voy-le dije.
Lexie si queres termina de desayunar tranquila,yo llevo a Sofia y despues te paso a buscar para ir juntas al hospital-Lexie asintio,tenia la boca llena de comida.
Llegue a la casa de Ari y Callie en 10 minutos,habia mucho trafico.
Chau linda... nos vemos despues si?-le dije a Sofi
Hacele chau a la tia Mer! -Dijo ari
Estaba en un semaforo,no cambiaba mas asi que agarre mi celular para llamar a Lex y decirle que se aprontara porque ibamos a llegar tarde.
El semaforo cambio,deje el celular y de la nada aparecio un camion,lo ultimo que recuerdo es ver al camion acercarse y gritar mucho.[ narra Lex]
Hola? Porque demoras tanto? Me dijiste hace como media hora que me apronte.-dije
Dra Lexie Grey,la llamamos desde el hospital UW Medical Center,en Seattle, le comunico que su hermana la dra Meredith Grey sufrio un accidente vehicular,esta muy grave,le daremos mas detalles cuando este aqui.
Q-que? Como dijo? Esta estable? Esta bien?
Por ahora,como dije,cuando este aqui le dare mas detalles.
Claro,si.. estoy yendo para ahi.-dije cortando la llamada... oh por dios,mi hermana? Tengo que llamar a Arizona.
[ narra Arizona]
Hola lex! Que paso?-me dijo feliz,como siempre.
Mer tuvo un accidente,esta muy grave,esta en el UW...
[Silencio]
Arizona? Estas ahi?
S-si... como paso?
Nose... estoy yendo al hospital,voy a pedir que la transfieran al Seattle Grace,tenes que llamar a Mark,Derek,bueno decile a Callie...nose a quien mas... despues vemos,ahora venite para aca ya!- me dijo cortando la llamada.
Callie! Mer tuvo un accidente esta grave,la avisas a todos por fa? Yo le aviso a Derek y Mark. tengo que ir al UW que es donde esta... te amo chau. - dije cerrando la puerta
Derek escuchame bien,mer tuvo un accidente ,esta en el UW medical Center,Lex y yo estamos yendo para ahi,esta muy grave,probablemente necesita un neurocirujano y estoy segura de que el unico que Mer querria en su cabeza sos vos,por favor Derek,tambien necesitamos que la defiendas y apoyes para transferirla al Seattle Grace,vos tenes mano dura para eso,Mer te necesita... avisale a Mark,nos vemos. - le dije por mensaje d evoz ya que no contestaba,lo que le dije se lo dije con el corazon,como me gustaria que me digan a mi si a Callie le pasara algo.
[ narra Derek]
Recien sali de tomarme una ducha,vi que tenia muchas llamadas perdidas de Arizona,algo debe de haber pasado,prosegui a escuchar su mensaje de voz.
[ mensaje de voz que Arizona habia grabado]
Se me escapo una lagrima,agarre lo que tenia a mano y me vesti lo mas rapido que pude,le dije a mark que Mer habia tenido un accidnete y en el camino le conte lo que Arizona me dijo.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ- ᴍᴇʀᴅᴇʀ [ɢʀᴇʏ'ꜱ]
FanfictionMeredith y Derek tienen una gran historia de amor...pero tendran obstaculos en su famosa pareja, ¿Podran superarlos? ¿O tendran solo que buscar a alguien mas con quien compartir su vida?