La segunda rosa

4.6K 616 359
                                    

— Hoonie, últimamente tienes mucho trabajo acumulado— los labios del castaño claro formaron un pequeño puchero mientras se cruzaba de brazos fingiendo estar molesto con el contrario, quien solo se limitó a reír por la actitud infantil del australiano.

Llevó su mano hasta la suave cabellera del más bajito enredando sus dedos entre los mechones de cabello de Jake. Quien infló aún más sus mejillas al ver como su berrinche no había provocado el resultado que esperaba.

— Lo lamento bebé. Pero tengo cosas que hacer, ya sabes que me encantaría pasar tiempo contigo pero debo cumplir con ciertas cosas mucho más antes— explicó con una sonrisa en su rostro. El más bajito suspiró.

En su interior, Shim solamente estaba preocupado —también un poco celoso del trabajo del pelinegro, puesto que le quitaba gran parte de tiempo que ambos pasaban juntos— por la salud de Sunghoon.

El móvil de Park vibró. Este sonrió sabiendo de que se trataba.

[...]

Niki se mantenía sentado en aquella banca que se encontraba a una altura un poco elevada, más de lo normal. Puesto que a pesar de tener una altura promedio, sus pies colgaban, balanceándose en un movimiento recto.

Miraba su celular sonriendo con ilusión, esperaba impaciente y con unas enormes ganas de gritar. Algunas veces levantaba su mirada buscando a la persona que tanto anhelaba ver.

Sonrió enormemente en cuanto divisó su rostro entre la multitud de personas en aquel centro comercial.

— ¡Hyung!— sonrió colgándose del brazo del mayor.

— Vamos, Niki— Sunghoon acarició la mejilla del menor.

Mientras tanto el chico australiano daba gritos y saltos de felicidad al encontrar otra rosa en su mesita de noche.



Tienen permitido odiar a Sunghoon en esta historia

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora