Epílogo

5.1K 633 267
                                    

Sunghoon apoyo su cabeza contra la pared, llevaba cerca de tres horas en la misma posición en la habitación que alguna vez compartió con Jake. Miraba de un lado a otro, quizás hasta en el vacío encontraba un recuerdo del australiano.

« -Sunghoonie, soy feliz contigo».

Yo también lo era, pero no lo supe apreciar – murmuró ante los recuerdos que llegaban a su mente.

« -Sunghoonie, ¿Tú me amas no?».

─ Te amo. De verdad lo hago cubrió su cara con sus manos, lágrimas salían una y otra vez un idiota, un estúpido...

«– Sunghoonie, últimamente trabajas tanto, ¿Quieres besitos?».

─ Quiero sentir tus labios una vez más, pero no puedo hacerlo ya─ se dejó caer sobre el frío piso abrazándose a sí mismo.

«Eres falso Sunghoon».

Quiso decir algo, quiso contestar aquella memoria. Pero las palabras no salieron de su boca, había destruido a la persona que más le amaba, quizás el amor de Jake era de los más puros que existían. Pero nunca supo cómo valorarlo. Tampoco creía merecerlo. Pero no quería perderlo, prefería que le arrancarán la piel a pedazos antes de perder al mayor para siempre.

Sintió alguien entrar a él apartamento, no le importaba realmente de quién se trataba, podía ser un asesino, un ladrón, quien sea que fuera, era algo que poco le importaba saber.

─ Sunghoon─ la voz de Chan llegó hasta sus oídos. Levantó su vista levemente para divisar al pálido mirarlo con una expresión seria y fría.

─ Puedes golpearme, si es lo que deseas.

Chan negó.

─ Jake se va...

(...)

Sus piernas se sentían invisibles, de hecho no sabía cómo es que siquiera seguía corriendo camino hacia el aeropuerto. Quería impedirlo, no podía soportar no estar con Jake, incluso verlo a lado de alguien más, pero nunca, podría dejar de vivir si no lo veía de nuevo. Necesitaba disculparse al menos para dejarlo ir, necesitaba escuchar al menos aquellas palabras salir de la boca del castaño. Solo un poco más.

Entró al aeropuerto, la multitud no le ayudaba a avanzar como era debido. De hecho, sentía que no lograba pasar de la misma sección en la que se encontraba. Miraba en diferentes direcciones en busca de Jake, pero nadie se parecía al mayor.

En algún momento la desesperación lo había hecho llorar, aunque no están seguro de cuándo sucedió eso. De repente, sus pasos se detuvieron. El avión frente a sus ojos le indico que el no se encontraba más a su alcance, se había marchado. Cayó de rodillas, sabiendo hasta ese instante que lo había perdido todo.





























Fin.









































AAAAAAAAA FALTAN SOLO UNAS HORAS PARA EL DEBUT DE LAS WAWAAAS

Bueno, este fanfic se da por terminado, nuevamente muchas gracias a -bxlygon por dejarme adaptar esta hermosa historia, nos vemos en otra ocasión !

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora