─ ¿Aún no quiere salir?─ Bang negó ante la pregunta de su novio.─ Estoy preocupado. No sé qué le pudo haber pasado, ha estado así desde que salió a comprar algo para preparar la cena.
— Me preguntó si Sunghoon olvidó que hoy es su aniversario— murmuró Felix bajando su mirada mientras intentaba pensar en lo que podía haberle ocurrido al menor.
[...]
Jake mantenía su vista fija en el espejo, se miraba una y otra vez. Se sentía patético.
Su rostro se encontraba lleno de rastros de lágrimas que seguían saliendo una y otra vez de sus ojos. Quería arrancar a Sunghoon de su corazón, quería hacer añicos sus sentimientos, deseaba tanto eso sobre cualquier costo, que no le importaba cuanto debía sangrar hasta lograrlo.
Suspiró inhalando y exhalando aire. Intentando calmarse, mantener la compostura y reflexionar.
Darse cuenta de que él no era quien había fallado ahí, que no era su culpa. En su interior, algo le decía que había sido un buen novio, a diferencia de Sunghoon.
Tomo una tijera que se encontraba cerca, cortando las puntas de su cabello, estaba comenzando a estar un poco largo, así que un nuevo cambio no estaba mal. Corto solamente lo que creía que estaba mal, los mechones que cubrían su frente, llegando hasta sus ojos.
Era hora de quitarse la venda.
Abrió su armario sacando una ropa diferente a la que tenía puesta, miró un pequeño florero con flores artificiales, escogió una rosa de color azul. Apretó un poco aquel tallo entre sus manos para luego dejarla sobre la cama de Sunghoon, luego dejar a Chan y Felix desconcertados.
Salió de casa observando cómo la noche comenzaba a caer, quizás era su aniversario hace unas horas atrás.
Quizás cenaría solo hace unas horas atrás.
Quizás su corazón buscaba esconderse unas horas atrás.
Pero ahora sólo quería un poco de aventura y venganza, quería probar aquello con lo que su novio lo había traicionado.
—————————————————————
En este apartado la autora original explica que Felix (en este caso Jake) en un principio dejaría notas, pero que sería más interesante de esta forma (con rosas) ya que las que deja Changbin (Sunghoon) son naturales y las que entrega Felix (Jake) son artificiales, esto tiene un significado.
ESTÁS LEYENDO
𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
FanfictionEn donde Sunghoon le regalaba una rosa a Jake por cada vez que le era infiel. ✦ • ° *. · cuenta con 15 capítulos + intro y epílogo · ship : jakehoon ( sunghoon + jake ) · sunghoon mayor que jake · enhypen pre - debut · portada de mi autoria · hist...