La tercera rosa

4.1K 584 443
                                    



— Quisiera poder pasar más tiempo contigo— Niki hizo un pequeño puchero con sus labios. Sunghoon acarició levemente la mejilla del menor, quien buscó más cariño como un gatito.

— Perdóname Niki— murmuró con pena— tengo otras obligaciones y responsabilidades. Además, mi trabajo no me lo permite.

El menor sintió que en cualquier momento, lagrimitas de dolor saldrían de sus ojos. Sin embargo, mordió sus mejillas internas asintiendo sin decir nada. Sunghoon sonrió dándole un beso en la frente para luego salir de casa del menor.

[...]

— ¿Querías verme?— tomó asiento frente a Heeseung, quien sólo se limitó a asentir.

— Yo...— guardo silencio durante unos instantes— he comenzado una relación con alguien. Quiero terminar esto, Sunghoon.

El pelinegro llevó la pequeña botella de refresco que aguardaba en su mesa hasta su boca, vaciándola hasta la mitad con solo un sorbo. La dejó caer pesadamente sobre la mesa, miró al mayor frente a él, quien mantenía su vista en el pálido mantel.

— Igual tengo a alguien más ahora, ¿Sabes?— Lee levantó su mirada con sorpresa— Puedes irte con tu nuevo novio, no es como si me importase.

Heeseung hizo puño sus manos.

— Lo haré, ¿Y sabes algo? No mereces a nadie Sunghoon. Jungwon es mejor que tú, en todos los aspectos— exclamó con cierto dolor, al darse cuenta de que solamente era utilizado— Compadezco al chico con el que sales, no tiene ni la menor idea de lo poco que vales.

Dicho esto se levantó, dejando solo a Sunghoon quien se encogió de hombros restándole importancia. No es como si le importara lo que pensarán sus amantes de él.

Se paró dispuesto a pagar en la caja la botella de refresco.

— ¿Cuanto es?— Preguntó sacando dinero de su billetera.

— Son 15 wons— Elevó su mirada para toparse con un hermoso chico de cabellos negros. Sonrió con malicia leyendo su identificación.

Kim Sunoo.

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora