La segunda rosa de Jake

4K 590 120
                                    


1/5

El australiano llegó de madrugada a su casa, su cuerpo tambaleaba de un lado a otro apenas pudiendo mantenerse en pie. Sunghoon frunció el ceño al verlo entrar en tal estado.

─ ¿Donde has estado? Llevo esperándote cuatro horas─ se acercó a él, con claro enojó por la actitud del menor, este levantó su mirada observando unos instantes a Park, para luego comenzar a reír sin control.

─ Eres tan gracioso─ río por lo bajo

Sunghoon giró sus ojos, estaba enojado por la actitud que el menor estaba mostrando. Se acercó hasta su novio tomándolo fuertemente por el brazo, el contrario se safo rápidamente.

─ ¿Qué haces?─ grito Sunghoon

Shim sonrió

─ Solamente vine por un poco de ropa, pasaré el resto de la noche, o debería decir madrugada, en la casa de Chan y Felix─ paso al lado de Park sin parpadear o dirigirle la mirada, Sunghoon lo vio salir con una pequeña mochila luego de unos minutos, una pequeña rosa en sus manos, que dejo sobre la mesa. Caminó hasta la puerta no sin antes detenerse y hacerlo sentir el peor ser del universo─. Feliz aniversario, Sunghoon.

El contrario tomo la rosa, era de un color azul bastante encendido, desde el momento en que hizo tacto con ella supo que se trataba de algo artificial. Sunghoon suspiró, había olvidado algo importante.

Jake se alejó unos cuantos kilómetros de su casa, para luego sacar el celular de su bolsillo. Dirigiéndose específicamente a un contacto en especial.

─ Hyung, ¿Podemos vernos?

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora