La quinta rosa de Jake

3.9K 585 94
                                    


4/5

Sunghoon acarició el cabello de Sunoo con suavidad, este formó una pequeña sonrisa en su rostro ante aquel tacto, sin embargo, había algo fuera de lugar desde que Park llegó.

─¿Para quien es esa rosa?─ preguntó Kim mirando hacia arriba, pues se encontraba recostado en las piernas del contrario.

Sunghoon pareció pensarlo un poco, tal vez era momento de dejar a Sunoo, aunque debía admitir que se había obsesionado un poco con el menor, pero es que el pelinegro era alguien extremadamente adorable.

─ Es para un amigo.

─ Los amigos no se regalan rosas.

Park mordió su labio.

─ Es una forma de pedir perdón, digamos que mi amigo le hizo algo a su pareja y recurre a esta forma para pedir perdón.

Sunoo parecía sorprendido, pero después sonrió.

─ ¿Qué hizo tu amigo?─

Él suspiro ─ Le fue infiel a su novio─ Un breve silencio se formó en la habitación.

-¿Y como reaccionó ese chico?

[...]

Saco las llaves de su casa, no se sorprendió en cuanto no vio a nadie en ella. Camino hasta la habitación que compartía con Jake, se sorprendió un poco al encontrarlo dormido, a su lado, nuevamente una rosa artificial pero el color había cambiado, esta vez de azul a amarillo.

─ ¿Qué me estas queriendo decir, Jake?

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora