La cuarta rosa

4K 562 147
                                    


Jake se sentía un poco celoso de la pareja a su lado. Mientras que Chan se daba mimos con Felix, él solo se limitaba a verlos mientras llevaba un puñado de palomitas a su boca cada segundo.

Su novio últimamente no pasaba tiempo con él. Se sentía molesto, incluso si mente había comenzado a crear locas teorías que ni él mismo sabía de donde sacaba.

Probablemente le hacía daño el hecho de estar viendo demasiados dramas, pero tampoco es como si tuviese algo mejor que hacer. Suspiró, se despidió de sus mayores dispuesto a caminar hasta su casa. Se detuvo en un super cercano buscando comprar algo para comer al llegar a casa.

— Buenas tardes querido cliente, ¿En qué puedo ayudarle?— Un joven de cabellos negros le preguntó con muchos ánimos y una sonrisa, rápidamente se sintió contagiado.

— Uhm, solo busco algo para comer— murmuró intentando responderle con la misma alegría. Observó una bolsa de sus papas favoritas en lo alto de una repisa.

— Déjame tomarlo por ti— El chico sonrió acercándose hasta el mayor. Tomó la bolsa de papas en sus manos, para luego ambos dirigirse a la caja, donde el australiano pagó.

— Muchisimas gracias.

— Vuelva pronto.

[...]

Llegó hasta su casa, suspiro levemente mientras se dirigía a la mesa donde noto una pequeña rosa de tonos azules. La tomó entre sus manos.

— Espero que no me decepciones, Hoonie.

[...]

Sunoo salió de la tienda en donde trabajaba, guardó las llaves de su casa en su bolso sintiendo como a la vez alguien se colocaba a su lado. Sunghoon sonrió.

— ¿Vamos?

El contrario asintió.

𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 | 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora