—Cuenta la leyenda que la vieja Coraline sale a cazar niñas inocentes la noche de Hallowen, las roba directo de su cama cuando ya todos están en un sueño profundo...para después llevarlas a su casa y comerles el corazon, así roba su alma y asegura su larga vida por los siglos de los siglos. Tambien se cuenta que le convida una parte del corazón a su pequeño hijo Edward quien bebe de la sangre inocente y finalmente se deshace de los cuerpos enterrandolos en lo más oscuro del bosque de Salem.—Contaba lentamente, casi susurrando en la oscuridad de la habitación mientras sus hermanitas menores lo miraban y escuchaban atentamente sin chistar.
De pronto se abrio la puerta causando un fuerte ruido, ambas niñas soltaron un grito al unisonido y saltaron de la cama, agitadas y con el terror acariciando su espina dorsal, mientras Louis sostenia su estomago con sus dos manos y soltaba una gran carcajada.
Lottie estaba parada al lado de la puerta con el ceño fruncido, y los brazos cruzados mirándolos fijamente.
—¡Te dije que no le contaras esa estúpida historia a las gemelas Louis!—Gritó molesta, prendiendo la luz y entrando a la habitación finalmente.
—Lo se, lo se Lottie, pero es tan divertido! Acabas de escuchar el grito que soltaron ambas?—Dijo dificilmente a causa de la risa. Se levanto de la cama y acomodo su ropa, logrando calmarse un poco.—Okey cambia esa cara...ya me voy, tengo una fiesta esta noche.
Salem era un pueblo maravilloso, exacto. La familia Tomlinson vive en Salem, la ciudad de la violencia de género por excelencia, famosa por la quema de mujeres inocentes en la hoguera como símbolo de la histeria colectiva y la ignorancia controlada por el miedo infundido por el poder.
Y ademas de eso, el pueblo con la mejor celebración de Hallowen por mucho tiempo, y exactamente hoy 31 de octubre, no seria la excepción.
Louis bajo las escaleras mientras soltaba un suave silvido de sus labios, acaricio a su pequeño y mimoso gato Nerón, su hermoso pelaje era de color gris oscuro, era suave y lacio, lo conservaba desde hace 4 años y sin dudas era su más preciado tesoro.
Agarro su chaqueta de cuero negra mientras que Lottie apararecia atras suyo.
—Se que esto te va a aparecer un chiste...pero cuidate Louis.—Soltó despacio sin hacer contacto visual con su hermano.
—Oh no, mi hermana mayor tambien le tiene miedo a la bruja Caroline.—Se burló un poco pero observo como la expresión de Lottie persistía, fue cuando se acerco y tomo en un abrazo cálido a su hermana.—Voy a estar bien Lottie, las brujas no existen...vamos, no puedes creer en esas cosas a esta edad.
-—Ya sabes lo que pasa todos los años Louis, no es un jodido chiste...no puedo hacer nada para que te quedes en casa esta noche asi que prometeme que volveras a casa sano y salvo.—Guió ambas manos a las mejillas de su hermano mayor y lo miro fijamente con los grandes ojos azules rogando por una afirmación.
La historia no estaba completa.
Era verdad, la mejor fiesta de Hallowen se daba en Salem todos los años, pero tambien era la noche en la que más desaparecian niños y animales...por alguna razon, solo desaparecian y jamas eran encontrados...ni siquiera sus cuerpos.
Algunas señoras supersticiosas decian que todo era obra de las brujas que quemaron decadas anteriores que seguian enojadas y buscaban venganza.
La historia de la vieja Caroline era una simple leyenda, se contaba que Saraah Good era una de las brujas que quemaron vivas en frente de un pueblo entero aterrorizado, se dice que la pescaron en su propio aquelarre.
Se murmuraba que antes de que la quemen viva, un sacerdote le insistio en que se confesara para asi salvar su alma a lo que ella respondio
-—Tu eres un mentiroso! ¡No soy más bruja de lo que tu eres un hechicero! Si me quitas mi vida, Dios te dara sangre a tomar!
Al quemarse no se inmutó ni grito, lo que para muchos allí fue una clara confirmación de que era bruja.
Tambien se dice que no tanto tiempo después al sacerdotele llegó su más temido final: Murió ahogado con su propia sangre.
El aquelarre se destruyo y años despues una señora llamada Caroline y su familia se mudaron allí.
Pero una noche de Hallowen algo pasó...Su marido e hija aparecieron degollados, por alguna extraña razón permanecieron en aquella casa solo ella y su hijo menor Edward.
Ella se volvio loca e hizo cosas oscuras... De su hijo no se sabe nada, las malas lenguas dicen que hasta el día de hoy lo ven merodeando por el pueblo solo, pero Louis jamás ha conocido a alguien cercano que lo haya visto.
Pero simplemente es eso, rumores tontos que inventa la gente para obligar a sus hijos aa permanecer encerrados en noche de Hallowen.
[...]
Louis finalmente se despidió de Lottie prometiendole que volvería a casa más tarde.
Manejo hasta la casa de su novia Danielle y finalmente hasta el lugar donde se celebraría: La casa de Liam, su mejor amigo.
La casa estaba perfectamente decorada, aunque Louis podria jurar que las telarañas de la puerta eran reales.
LIAM: ¡Amigo! Hasta que apareciste.—Saludo emocionado, recibiendolo con una sonrisa de oreja a oreja desde la puerta.
Zayn aparecio por atras con dos bebidas en sus manos y un cigarrillo en su boca.
ZAYN: Hola Louis...y hola Danielle.—Saludó cortez.
No tenian la mejor amistad, Zayn era misterioso y si hablaba era para molestarlo, ni siquiera había una razón concreta, simplemente siempre habia sido asi desde que ambos tenian memoria.
DANIELLE: Hola chicos, feliz Hallowen!—Saludo mientras le quitaba una de las bebidas de la mano a Zayn, quien no se molesto en absoluto por ese acto.
Ambos al frente suyo estaban disfrazados, Liam de vampiro y Zayn era una especie de zombie. Louis jamás se disfrazaba, se excusaba diciendo que era algo infantil y tonto.
Hola a todos, no se muy que decir aca, solo que es la primera historia que publico [Al menos en Wattpad].
Así espero que les guste mucho♥
Instragram: xlarry.sanity
Feliz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
SALEM [Larry Stylinson] terminada.
FanfictionUna vieja leyenda que se situa en lo más fondo de un viejo y maldito bosque que según Louis es solo una tonteria inventada para mantener a los niños en su casa la noche de Halloween... Pero ¿Que pasara cuando Zayn lo rete a entrar al bosque que es...