—M-me tengo que ir.—En pasos rápidos, corrió hacias las escaleras antes de que Harry suelte alguna palabra.
Pero cuando finalmente quiso abrir la puerta de reojo vio como Harry estaba apoyado al costado de esta mirándolo fijamente.
—¿Por que? ¿Me tienes miedo, verdad?
—¡Ya dije que no!—Grito, moviendo la manija de la puerta con fuerza.
—Es inutil que hagas fuerza, te dije que Bella y Gigi me dijieron que te cuide hasta que madre renazca.
—¡Me importa un carajo! Dejame salir de aca.
En un intento tonto de romper la manija de la puerta, Harry agarro su mano, tratando de alejarse.
Entonces paso.
Décadas sintiéndose vacío, lleno de ira y miseria jamás podrían explicar este sentimiento tan sanador, el simple toque de un viejo amor.
Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo entero.
Recordo lo que le había dicho su madre una vez: "No hay pasión sin esclavitud, y si quieres a alguien sin ese sentido de derrota, sin esa dependencia ansiosa del ser humano, entonces es que no la amas de verdad. El amor es la droga más fuerte y mas perversa de la naturaleza, pero una vez que has conocido la vida febril de la pasión, no puedes resignarte a regresar al mundo gris de la vida sensata Harry."
Lograba entenderlo, en serio lo hacia... Pero esto era diferente, por primera vez no le importaba caer arrodillado en frente de ese humano, no le importaba sentir esclavitud por esa alma maravillosa que había reencontrado.
Por primera vez en mucho tiempo se sintió vivo, recuerdos y sensaciónes revivieron en su ser.
Había muchas cosas que el no decía porque el las sentía demasiado obvias, pero el hecho de vender tu alma y ser una bruja tiene sus privilegios y castigos. Nunca supo diferenciar muy bien cual era cual, pero sin embargó hay pequeñas cosas que sin importar que, te dejan marcado.
Recuerda estar hablando con una de las brujas más sabias que se encontró, Edith.
Ella tenia un don, y Harry se sintió tan afortunado de que ella se lo mostrará: viajar por sus vidas pasadas. Recuerda vagamente haber sido y hecho varias cosas, malas y buenas.
Pero la que más recuerda es una en particular.
En aquella vida era una mujer joven, vestía un hermoso y delicado vestido bordo que llegaba a tocar sus tobillos, hablaba otro idioma pero sin embargo lo entendía a la perfección.
POV Harry.
Me vi de repente corriendo por una gran cale, mis manos recogían mi vestido perfectamente... Me sentía feliz, tenía una sensación de como cuando te animas a hacer algo después de tanto miedo plantado, una sensación sanadora.
Seguí corriendo hasta llegar a un muelle, un barco me esperaba y en el había un joven mirándome.
Me miraba a mi.
Soñe con esos ojos azules por dias...¿Como los podría olvidar?
Pareciera que el mar más hermoso y cristalino se colara por sus ojos descaradamente. El joven guió su mano hacia mi cintura y me ayudo a subirme el barco, después puso sus manos sobre mis mejillas y me beso.
Su toque sobre mi era suave y delicado... Me sentía enamorada.
No pude calcular cuanto tiempo nos miramos directo a los ojos, el tiempo con el parecia un rápido destello. Pero se qué estábamos sonriendo y yo, me sentía libre.
Me sentía libre con el viento pegando en nuestras caras, y sus labios sobre los míos.
Hasta que perdí la conexión, intente volver a esa vida para admirarlo un poco más, para saber más de aquel encantador joven.
Pero Edith se negó a ayudarme, ella dijo que no era bueno volver a sentir algo por una persona de mi pasado.
Sin embargo a pesar de ignorar esas palabras e intentar, solo lograba fracasar y sentirme frustrado por no lograrlo.
[...]
Soltó la mano de Louis y se avergonzó cuando sintió que se había quedado mucho tiempo mirando sus ojos, no pudo decir nada más porque sintió su presencia... Su madre había llegado.
Cada año su presencia era más fuerte, su
energía se volvía más oscura y vil... No la culpaba, el vivir eternamente en el infierno no traía nada más que oscuridad. Pero después de todo era su madre y si estaba en esta situación, era por ella.—Llegó.—Fue lo unico que logro decir a causa del asombro.
—¿Qui-quien?—Cuando termino de preguntar la puerta fue abierta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
SALEM [Larry Stylinson] terminada.
FanfictionUna vieja leyenda que se situa en lo más fondo de un viejo y maldito bosque que según Louis es solo una tonteria inventada para mantener a los niños en su casa la noche de Halloween... Pero ¿Que pasara cuando Zayn lo rete a entrar al bosque que es...