Al entrar a la casa se encontró con Niall quien estaba vestido de...¿Angel?
Posiblemente lo era, el chico de iglesia celebrando Hallowen, parecía un chiste.
A su lado estaba Julieth, una niña rubia, arrogante y maliciosa que se llevaba mal con Louis.
Tampoco había una razón en específico, simplemente sus personalidades terminaban chocando siempre.
Observo como Danielle corria hacia Julieth y la abrazaba, y por su mente paso que quizás era una especie de karma por despreciar tanto a esa chica.
Simplemente se limito a girar los ojos.
Después de unos minutos, Liam agarro todas las botellas que tenía en su heladera y las puso en el piso, invitando a todos a sentarse en ronda.
LIAM: ¿Jugamos a verdad o reto?—Preguntó emocionado.
DANIELLE: ¡Que divertido!—Soltó igual de emocionada.
Niall, Julieth y Zayn asintieron.
Y de pronto, todas las miradas cayeron en Louis quien los miraba como si todo fuera un chiste, soltó un suspiro antes de contestar.
LOUIS: Bueno, ya que...—Dijo para nada convencido.
JULIETH: ¿Verdad o reto? Mmh...Niall.—El rubio abrió los ojos sorprendido, se removió en el piso un poco nervioso.
NIALL: E-eh, elijo verdad.—Dijo un poco dudoso.
JULIETH: ¿Es verdad que te gusta Malik?—La pregunta salio con facilidad, con la misma facilidad con la cual la cara de Niall se torno de un rojo intenso y empezo a tartamudear sin saber que decir.
LOUIS: Dejalo en paz, se supone que debemos divertirnos, no incomodar con preguntas estupidas.—Escupió con un poco de asco mirando directo a Julieth, está estuvo a punto de responder pero Zayn lo interrumpió.
ZAYN: Ya que hablamos de divertirnos, te reto a que vayas al bosque...a buscar la vieja casa de Caroline.—Soltó divertido sabiendo que posiblemente Louis jamás iba a aceptar.
LOUIS: Aceptó.
¿Por que su cabeza había hecho cortocircuito con su lado lógico que se encargaba de pensar que cosas debía o no decir? Mierda, ahora lo tendría que hacer.
Pero es que la mirada que planto en el y el tono desafiante como si supiera todo lo que conlleva ir al bosque, hacia que le hierba la sangre.
En menos de 15 minutos, los seis ya se habían montado en el auto de Louis.
Además de la radio solo se escuchaban los quejidos de Liam.
LIAM: ¡No pienso entrar a ese maldito bosque! Ustedes saben muy bien que quien entra, no sale nunca.—Decía en tono muy molesto y exaltado.
LOUIS: Son historias tontas que inventaron hace muchos años Liam—Soltó con ira, sus nudillos se hicieron blancos debido a la fuerza que hacia sobre el volante.
Mientras manejaba, oía las quejas de Liam, las tontas historias del bosque de Danielle, mientras que Julieth, Zayn y Niall se limitaban a guardar silencio.
Pero justo en ese momento su cabeza pensaba en Lottie y las gemelas, en que había un porcentaje tan chiquito de que pasara algo, y por alguna razón los ojos azules de sus hermanas lo miraban decepcionadas.
El bosque estaba en la otra parte del lugar en donde ellos vivian, así que les tomo un buen tiempo llegar, pero lo hicieron.
El bosque contaba con una especie de entrada que estaba cerrada por obvias razones, además había muchos avisos que prohibían la entrada y avisaban a la gente que el que se atrevía a entrar podría pasarle cosas extrañas y muy oscuras.
Los seis se quedaron mirando un rato largo la entrada, con los pensamientos en alto, como si supieran que la maldad estaba plantada ahi mismo, como si percibieran que todo a su alrededor se volvía más helado, hasta que se oyo a Zayn chasquear la lengua y mirar a Louis.
ZAYN: ¿Y Tomlinson, entraras o serás un miedoso de por vida?—Soltó descaradamente como si a el no le preocupara en lo más mínimo todo lo que se murmuraba acerca de ese bosque.
Danielle lo miro con una pizca de pánico en sus ojos color marron, le dio un pequeño apretón a su brazo brindándole algo de apoyo.
Liam nego mirando al piso, se acerco a su mejor amigo y le murmuro que no hacia falta que haga nada para demostrar nada.
Pero para desgracia de todos Louis ya sabia muy bien que iba a hacer y nada podia pararlo ahora, caminó decidido a saltar la madera que impedía el paso pero antes de hacerlo giró hacia Zayn quien lo miraba gustoso con una sonrisa ladeada.
LOUIS: Si yo me meto a este bosque, vos venis conmigo ¿Es lo justo, o no?—Desafió.
Liam juraría que los ojos azules de su mejor amigo estaban ahora de un negro oscuro y brilloso.
ZAYN: Si, es lo justo, ya que si te matan...yo corro o alguna mierda.—Dijó rapido moviendo sus piernas para saltar finalmente esa madera.
LIAM: ¿Cuanto se supone que debemos esperarlos? No voy a quedarme toda la noche acá Louis.—Se lo notaba enojado, y lo estaba.
Sus dos mejores amigos se aliaban por primera vez para hacer una ridiculez.
ZAYN: Una hora...maximo dos, no creo que se necesite más.
Después de despedirse, caminaron por 15 minutos, el bosque era hermoso...todo lo contrario a lo que contaban la gente del pueblo, estaba lleno de árboles que se mecian apenas con el suave viento, la luz de la luna llena alumbraba su camino y la vibra que los atrapaba era totalmente relajada, lo unico que se presentaban en esa noche eran pequeños bichitos de luz que volaban a su al rededor.
Aunque tambien era algo parecido a un laberinto, Zayn juraría que había visto el mismo árbol más de tres veces.
Ambos calculaban que ya estaban demasiado lejos de la entrada. Pasaron por un pequeño arroyo, el agua era cristalina y el sonido del agua era relajante... Casi tan relajante como aquel canto al unisono que se escuchaba a lo lejos que pareciera que acompañaba el fluido del agua.
¿Que les va pareciendo la historia?
Siganme en instragram @xlarrysanity
ESTÁS LEYENDO
SALEM [Larry Stylinson] terminada.
FanfictionUna vieja leyenda que se situa en lo más fondo de un viejo y maldito bosque que según Louis es solo una tonteria inventada para mantener a los niños en su casa la noche de Halloween... Pero ¿Que pasara cuando Zayn lo rete a entrar al bosque que es...