PARTE VII [FINAL]

904 168 88
                                    

POV Louis.

Lo ultimo que supo fue que se despertó con Liam y su expresión de preocupación preguntándole reiteradas veces si estaba bien.

La realidad es que supo muy bien que paso con Zayn, el solo despertó después de ni siquiera saber como llego y Zayn ya se encontraba allí con el.

Ninguno de los dos volvio a hablar, ni mucho menos a decir algo sobre lo que vieron o escucharon esa noche. Aunque Liam le contó que llego desmayado en los brazos de Zayn quien lo había encontrado y llevado devuelta hacia la salida del bosque.

Había algunas noches en las que todavía pensaba en si todo había sido real o una simple ilusión o sueño, paso muchos dias en los que se acostaba y en su mente solo aparecia la imagen de Harry, y la ultima frase que le dijo... Claro que también piensa en su respuesta, y no encuentra manera alguna de explicarlo.

En su corta vida nunca había conocido el amor verdadero, nunca experimento el sentirse enamorado y capaz de entregar todo por una persona... Claro, había tenido novias, pero nunca fue del todo verdadero

Y no explica como el simple toque de alguien desconocido logro mover todo a su alrededor, tanto en su interior como exterior. Louis de verdad sintió como si un sentimiento que ya conocía hubiera renacido en su interior.

A pesar de que cada noche cae en un arrepentimiento pesado, y se culpa por no haber preguntado más o incluso haber admirado más aquel ser, Louis sabe con certeza que algún día lo volverá a encontrar.

Y quizás jamás logre admitirlo en voz alta,
pero se presentaban momentos en su vida en los que sentía su presencia... O quizás solo era el mismo, intentando volver a sentir algo similar a lo que paso la noche de Halloween.

Por mucho tiempo pensó que Salem era solo un aburrido e inofensivo lugar, y que las mayorías de historias que se contaban era solo para inculcar miedo a las personas... Pero si algo le quedo de una noche no tan tranquila de Halloween era que Salem siempre iba a ser el hogar de historia de millones de personas tanto inocentes como culpables de brujería, y eso siempre iba a pesar en la conciencia del pueblo de una u otra manera.

POV Harry.

Era muy loco y algo que no pasaba siempre el que la ley de la vida te de una segunda oportunidad para poder amar una vez más a tu alma gemela... Pero ahora Harry lo tenía en frente suyo rogándole que lo dejara escapar de algo que simplemente el jamás iba a poder escapar.

Esos ojos azules tristes con un caos esparciendose por su mente... Y para el los ojos tristes eran la muerte, no podia verlo de esa manera ni un millon de vidas o muertes.

Se encargo de dejarlo ir y fue rapidó porque no iba a pasar mucho para que su madre o las otras brujas aparezcan.

Al darle el beso lo entrego a los brazos de Morfeo, se encargo de correr lo más rápido que le fue posible hacia la salida del bosque con Louis en sus brazos y antes de llegar observo como a lo lejos había un joven que parecida desorientado e imagino que era a quien buscaban las demás brujas.

Se hizo pasar por alguien del pueblo y lo guió a la salida, pero antes de salir, solamente desapareció.

—Estoy rompiendo mis propias reglas para salvarte, porque yo no puedo angel... Voy a volver a buscarte.—Fue lo ultimó que susurro en el oido de Louis antes de desaparecer.  
    

                                  [...]                                       

—Pequeño angel, no me importa que la vida y la muerte nos separen...Prometo volver a encontrarte, espérame.

—Lo hare.

                                                                                                    

FIN.  


                     

SALEM [Larry Stylinson] terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora