PARTE IV

820 130 98
                                    

Subieron al primer piso, el aspecto era totalmente asqueroso, se conservaban muy pocas cosas, había varios cuadros que no se podían ver a causa de una gruesa tapa de sociedad.

Harry agarro un cuadro soplando sobre aquél vidrio, al ver que no cambiaban mucho las cosas paso la manga de su camisa sobre el cuadro, logro reconocer a una pequeña niña y a un hombre.

Hace décadas que no veía su cara o siquiera pensaba en ellos... Se giro hacia Louis que se conservaba a una distancia importante y lo miraba atento a cada movimiento.

—¿Me tienes miedo Louis?—Preguntó soltando el cuadro y caminando hacia el de ojos azules.

—N-no, no te tengo miedo.

—¿A caso es que me conoces como para tenerme miedo? ¿Conoces mi historia? ¿Sabes la maldita razón por la que hice lo que hice?—Sus ojos ahora eran de un bordo intenso.

De pronto los cuadros de la pared comenzaron a temblar, las manos de Harry estaban hechas un puño y su ceño estaba fruncido.

Louis retrocedió rápidamente pero el temblor solo se intensificaba más, haciendo que su cuerpo tambalearan y se cayera en un rincón.

Se cubrió ojos repitiendo una y otra vez que pare todo.

Pocos segundos después todo se tranquilizo, tardo en volver a abrir los ojos y cuando lo hizo se encontró con la imagen de Harry mirándolo con expresión de asombro.

—Perdón, no fue mi intención... Después de décadas me cuesta controlarme.—Sonrió un poco, parecía avergonzado y nada estupefacto por lo que había provocado.

Louis lo ignoro sacando un cigarrillo de su chaqueta, tanteo su pantalón buscando su encendedor y chasqueo la lengua cuando recordo dejarlo en su auto, se paso las manos por su pelo estirandoselo en signo de estrés.

Harry lo noto y se acerco lo suficiente como para quedar al frente de su cuerpo, el cigarrillo de Louis todavía seguia en su boca apagado, en un chasquido Harry hizo brotar fuego de sus propias manos.

)ouis tardo en acercar su cigarrillo a la mano del contrario pero al final lo hizo, inhaló todo el humo que le fue posible para después soltarlo lentamente por su nariz y boca.

—Gracias pero ¿Como mierda hiciste eso?—No me dirás que la magia existe, por el amor de Dios.

—Y tu no me dirás que crees que Dios existe, o si?—Preguntó con una cara burlesca.

—¿Que es lo que sos Harry? No entiendo nada realmente, ¿Que es lo que hiciste?—Preguntó finalmente.

—Soy una bruja Louis—Soltó sin ningún problema.

Louis tosió con fuerza, ahogándose un poco con el humo de su cigarrillo y finalmente, mirándolo con los ojos muy abiertos en señal de sorpresa.

—No existen las brujas... Esas son historias tontas.—Lo unico que hacia era un tonto intento de convencerse a si mismo, pero era inutil en este punto.

—Deberías calmarte... Yo y mis hermanas si existimos... ¿La gente del pueblo siguen siendo tan tontos como para negar nuestra existencia?—Su tono todavía era el de alguien burlesco, como si se sintiera superior todo el tiempo.

—¿Que es lo que hiciste en verdad?—Si se daba el placer de creer, debía saber toda la historia, porque jamás lo entendería por si mismo.

—¿Que?—Preguntó confundido.

—Si, dijiste que yo no sabia lo que habías hecho... Cuéntamelo, quiero saberlo ahora.

—Louis, ni siquiera crees que estoy parado en frente tuyo ahora mismo y quieres que te cuente como llegue a esto ¿Realmente estas preparado?

—No lo se, pero hazlo, convénceme para creer.—Harry lo miro por unos segundos para soltar un suspiro y empezar a hablar.

Todo empezo una mañana que acompañe a mi madre a un pueblo vecino, ya ni siquiera recuerdo porque fuimos pero solo se que cuando volvimos mi hermana y mi padre estaban muertos. Habían acusado a mi hermana de brujería porque una vecina había dicho que la había visto en sus sueños recitandole palabras malditas.—Caminaba por toda la habitación mientras hablaba, solto un suspiró antes de seguir.—Y a mi padre lo mataron por complicidad...el solo defendió a mi pequeña hermana quien no era culpable de nada!—Su voz se volvio más gruesa.—Los siguientes dias fueron un jodido infierno, la gente del pueblo intentaba apedrearnos, ni siquiera podíamos salir de casa porque no sabíamos si íbamos a volver... Mi madre se volvio loca y empezo a alabar a Satan, ella decía que Dios nos había abandonado, mientras que yo trataba de ignorar y hacer algo para que se sintiera bien pero... Finalmente se proclamo bruja, pero no duro mucho porque una noche vinieron a quemar nuestra casa, yo me salve pero ella... No pudo Louis. Yo estaba desesperado, y lleno de ira...asi que hice lo que tenia que hacer—Paró finalmente mirando a esos grandes ojos azules que lo seguian para todos lados.

—¿Q-que fue lo que hiciste?

—Hice un pacto con Satan... El me daba el don de ser una bruja y tomaba venganza de todo y todos en este pueblo, a cambio de mi alma. Pero las cosas no terminan ahi... Algo salio mal y mi cuerpo humano no pudo aguantar el proceso... Me mori, pero nada paro, tengo el placer de venir cada un año a este plano astral, con ayuda de mi aquelarre puedo tener mi cuerpo humano una vez al año, y no falta tanto para que mi madre reviva conmigo esta noche tambien.

—¿Cual es el precio?—Preguntó con la curiosidad a flor de piel.

—¿Cual precio?

—El de revivir, no creo que te lo concedan por nada Harry.

—Hago unos favores a mi Padre... Ofrendas.—Soltó, sin hacer contactó visual.

—¿Que tipo de ofrendas?—Ni siquiera estaba seguro si quería saber la verdad.

—Sacrificios Louis.—Soltó con descaro.

El cuerpo de Louis temblo con fuerza, se quedo unos minutos pensando en todo mientras se repetia mentalmente que tenia que salir de ahi ya mismo.

SALEM [Larry Stylinson] terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora