-Te digo que no -murmura ofendida Casey.
-De acuerdo... -suspira Joshua, otro amigo mío-. ¿Pero qué tal un trio?-pregunta con una sonrisa pícara.
- ¿QUÉ? ¡NOOOO! -Casey levanta la voz indignada.
-Suficiente ustedes dos -Dante mi problemático amigo habla cansado, después de haberlos escuchado decir estupideces-.Estamos aquí en la mejor pizzería de toda Inglaterra para festejar el empleo de nuestra gran amiga... Cam-me hace una referencia-donde tendremos el privilegio de que nos alimente grati....
-Ni lo pienses, Dante-lo interrumpo.
-Va, de acuerdo. Dejame continuar: deberíamos estar orgullosos...
-Lo estamos-grita Jen, interrumpiendo de nuevo a Dante. Jess ríe a carcajadas ante la cara de impaciencia de Dante, esté los fulmina con la mirada y sigue hablando.
-Estamos orgullosos, y no solo porque ha decidido levantar el culo y hacer algo, sino también por la patada en los huevos, metafóricamente hablando -aclara-.Que le ha dado a ese tipo en horas de trabajo-Oh si, el guapo e idiota guardia de CAREP-.y lo digo en serio Cam te has jodido a ese tipo como ninguna chica se haya jodido a un tipo, aunque estos idiotas -señala a Joshua y a Casey con una rebanada de pizza-.Hayan tomado tu anécdota del guardia pervertido como inspiración para su plática. Estamos jodidamente orgullosos.
Sonrío pero la sonrisa no me llega a los ojos, lo siento. El simple hecho de recordar a ese idiota y también pervertido me llena de enojo.
*Flashback:
Cuando Karla me dijo que hoy también tenía que llevar sándwiches lo primero que pensé fue en lo lamentables que eran esos trabajadores. Almorzando sándwiches todos los días y luego en el guardia. Maldición. Tome las bolsas de comida y salí con rumbo a CAREP.
Entre y lo busque con la mirada, idiota. Estaba parado leyendo periódico. O eso parecía. Levanto la vista y sonrió mostrándole todos los dientes. Hijo de puta, ni mil sonrisas como esas me harían verlo como un buen tipo ahora. Se acercó.
-Pensé que no regresarías, linda -déjalo Cam- ayer fuiste algo traviesa sabes, el supervisor pudo haber visto el carrito a medio pasillo, me hubiera cortado los huevos y entonces como podría dart...- suficiente.
-Tengo prisa -dije en un tono seco-. Cariño -esta palabrita mágica de Casey la dije con sarcasmo.
-Me gustan los retos ¿sabes? -oh Dios.
-Ya, no perderé mi tiempo, ¿sabes?
-Me gustan las difíciles -Dios no sabía que me molestaba más, su tono de voz, mirada, las palabras...
Y de repente me guiña el ojo. No sé qué parte de mi mando la orden pero estrelle mi mano en su mejilla.
-Tengo prisa, cariño -repito.
*Fin de flashback.
Se hubiese creado otra discusión cuando iba a salir, ya que el guardia, cuyo nombre todavía no tengo idea, quería comenzar de nuevo "hemos empezado con el pie izquierdo, empecemos de nuevo." Frase estúpida.
Pero por alguna razón apareció ese chico, y me salvo ese día, pero de los siguientes tal vez no. Le doy un trago a mi refresco.
La bolsa de mis jeans comienza a vibrar. Mi celular. Me disculpo con los chicos y me levanto para contestar.
-¿Hola? -pronuncio, no tengo idea de quien es ya que no vi el número, solo conteste.
-Camille, ¿dónde estás? -voz tranquila imposible no reconocer.
-Hola papá, estoy con los chicos, lo siento olvide llamarte -lamento.
-"Los chicos, los chicos" -dice en tono de burla-.Dile a alguno de los 'chicos" que te traiga a casa, tenemos la cena con la señora Veronika Balecroft, ¿no lo has olvidado verdad?- maldición, claro que lo he olvidado.
-Nop papá... claro que no.
Esto es un asco, yo soy un asco. Tengo puesto un vestido de Jen: negro, que me llega hasta las rodillas. Y estoy parada en medio de una gigantesca sala. Abandonada, mi papá platica con un par de señores, y se la está pasando bien, no como yo. Me he mantenido inmóvil por más de media hora. Esperando que mi papá diga que es hora de irnos. Pero no será así, y tampoco será cercano. Ni siquiera ha llegado la mitad de los invitados. Odio la puntualidad de mi padre. Tiene la costumbre de ser demasiado puntual.
-Querida, te ves hermosa -la señora Veronika Balecroft hace su aparición como en todas las fiestas que hace: se acerca, me hace un cumplido, sonríe mucho y se va. Pero les aseguro que no sabe mi nombre y no logra ubicar de donde soy.
No sé cuánto tiempo ha pasado, horas, minutos. Ni idea pero sé que para mí ha sido una eternidad. Cada vez hay más gente. Y menos paciencia para mí.
Volteo a ver a mi papá, hoy esta de traje se ve bien. Cambio mi mirada para el lado contrario. A una puerta. Volteo a ver a mi papá de nuevo.... Diablos, solo saldré a fuera unos minutos no tiene por qué enojarse.
Camino hacia la puerta y salgo. He salido. Hay poca gente a fuera.
Los ignoro, me siento en una banca rodeada de varias plantas que me tapan de la vista de las personas.
Saco un cigarrillo que Casey me dio.
"El será tu amigo, si te sientes sola o aburrida en la fiesta. Recuérdalo, sal al jardín y el te acompañará."
Me da risa ese recuerdo de hoy en la tarde. Tomo el cigarrillo y busco el encendedor en mi bolsa y lo enciendo.
-Te matará -dice alguien atrás de mi -esas cosas matan.
-Entonces te recomiendo que te vayas antes de que te mate a ti también -respondo.
-Eso es lo que más quiero- responde, giro mi cabeza para verlo.... Es ese chico.
-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l
¿¿¿¿Quién será el chico????
Sin comentarios no hay siguiente capítulo.... Jajaja que se creen pero aun así comenten, por favor
Quiero decirles que los amo a todos los que leen nuestra novela, Omar me estaba diciendo que tenemos lectores de Argentina, Estados Unidos, Nicaragua, Alaska y Ecuador (si me falto algún país digan) xD y que tenemos el lugar #148 en Adolescentes!!!
¡Wow! Gracias y sigan votando, su voto para mí es como si me dijeran que les gusta y cuando no votan siento que no les gusta :'( así de sentimental soy jejeje.
Los quiero y saludos a todos
Y más a una amiga de Ecuador con la que estuve platicando ayer por medio de un grupo de Facebook. Gracias Cx
~Yahairax3
*fotos de los amigos de Cam y de su papá en galería*
ESTÁS LEYENDO
Something Of Love
Teen FictionTodos estamos preparados para nuestro destino. No hace falta cuestionar como. Sino con quien. Edvard y Camille no saben que sus caminos necesitaban cruzarse desde hace tiempo. Sin embargo, siempre hay piedras en el camino, ¿podrán soportar ésos obs...