Narcisa observó al chico frente a ella, estaba segura de que Severus no había reparado en ello, pero era evidente que se trataba de eso, un chico, o quizá un niño, quien vestía un pantalón de mezclilla muy desgastado y que había visto tiempos mejores junto con una sudadera gris demasiado grande, ambos con algunas manchas de tierra y un poco de pana pegada. Tampoco había pasado por alto un par de moretones en su costado, justo por encima del pantalón, que habían quedado a la vista cuando el chico había retrocedido intentando alejarse de su hermano, ¿Se habría equivocado y Severus tendría la razón al decir que era alguien peligroso?, a fin de cuentas esos amplios moretones no aparecían mágicamente, sin embargo sus dudas se vieron reducidas cuando el delgado niño levantó sus temblorosas manos para quitarse la capucha que ocultaba su rostro, sus manos, a pesar de tener algunas heridas no tenían las típicas lesiones de alguien que había participado en una pelea, sin embargo sus muñecas también tenían una coloración violácea.
No supo si sentirse aliviada al descubrir que su suposición había sido cierta, el joven frente a ella tenía una piel anormalmente pálida, sus pómulos demasiado marcados reflejando la delgadez de la que era portador, sus labios, igualmente pálidos y agrietados, mostraban una herida, misma que era acompañada por un hematoma en su mejilla izquierda, a pesar de que el chico mantuvo su mirada en el suelo frente a él, pudo alcanzar a ver un destello verde detrás de las gafas que tenía puestas.
Ese niño no podría ser mayor que Draco, tal vez un año menor, el mero pensamiento de compararlos envió un escalofrío por su columna, no podía ni siquiera imaginar a su hijo en condiciones semejantes.Entendía a la perfección la reacción de Severus, aunque lo negara su hermano era bastante protector con ella y con su sobrino, sin embargo eso no le quitaba las ganas de gritarle ante la salvaje actitud que estaba mostrando.
- ¿ Cual es tu nombre ? - le interrogó con voz suave mientras se colocaba en cuclillas, intentando que sus ojos quedaran a la altura del menor, notando como el cuerpo de este se tensaba antes de responder con voz débil y un tanto temblorosa.
- Ha-Harry - le contestó el chico, esforzándose por mirar en todas direcciones menos a los ojos de la mujer frente a él.
- ¿Qué estabas haciendo aquí? ¿Planeabas esperar a que fuera de noche para entrar y robar algo ? - le interrumpió Severus con voz fuerte y molesta justo cuando estaba a punto de realizar una nueva pregunta, ante sus ojos el chico intentó reprimir un estremecimiento al mismo tiempo que su rostro se ponía más pálido de ser posible, mientras comenzaba a negar rápidamente con la cabeza.
- N-no, no, s-se lo juro, no quería hacerles daño, ni venía a tomar nada, por favor, yo no.. no quería ... - respondió Harry, quien ahora ya no podía ocultar el temblor que recorría su cuerpo, mientras sus ojos se volvían ligeramente acuosos - lo siento, lo siento, no era mi intención, so-solo quería dormir un poco, hacia frío y estaba por llover, en verdad no quería molestarlos, solo buscaba un lugar donde dormir un instante, lo siento, me iba a ir antes de que amaneciera, no quería molestarlos, solo quería no tener frío por esta noche. Le prometo que no volveré a acercarme, solo déjeme ir, por favor, lo siento - su respiración era demasiado rápida y se veía como si estuviera a punto de romper en llanto.
- ¿No querías molestar? ¿Te das cuenta de todo el desastre que has dejado a tu paso ? - le recriminó Severus casi gritando mientras le señalaba el final del pasillo, el muchacho simplemente se encogió sombre si mismo, como si estuviera esperando algún golpe.
- L—lo siento, no me di cuenta, lo limpiare, no llame a nadie, por favor, por favor, lo siento - respondió de forma frenética, permitiendo que un par de lágrimas descendieran por sus mejillas y quizás era el hecho de que ella tenía un hijo casi de la misma edad o que a diferencia de su hermano, no estaba cegada por la ira, pero no soporto ver al menor de esa forma, era evidente que algo más pasaba con él.
Se colocó de pie nuevamente, posicionándose frente a su hermano, sin dejar de mirar al niño, a sus ojos no más que un niño evidentemente asustado, quedado entre ambos, en un intento de evitar que Severus siguiera alterando al menor.
- Tranquilo, no importa, no le hagas caso a mi hermano - dijo mientras ponía una de sus manos sobre el hombro del niño en un intento de tranquilizarlo, sin embargo su efecto fue el contrario, ya que ante el tacto el chico había reaccionado violentamente, intentando alejarse y cubriéndose con los brazos, claramente pudo sentir la opresión en su pecho ante la escena, ¿Qué había tenido que pasar ese niño para reaccionar así ?, volvió a retirar su mano lentamente y tomando una respiración profunda para mantener el control sobre sus emociones decidió continuar - Harry, escúchame, no llamaremos a nadie ¿está bien?, lo entiendo, es una tarde muy fría y está apunto de anochecer, ademas de que parece que lloverá más tarde, ha sido una buena idea el intentar encontrar un lugar cubierto, nosotros ... nosotros estábamos por cenar, ¿Por que no te unes ? Estoy segura que no te vendrá mal un poco de chocolate tibio - le sugirió, si bien en su mente se a galopaban decenas de preguntas, no creía que fuera el mejor momento de realizarlas y menos en el estado en que el niño se encontraba, tal vez pudiera obtener más información cuando se aclamara un poco más, tampoco planeaba dejarlo ir así como así, si lo corría ¿Dónde planeaba dormir? ¿Tan siquiera había comido algo el día de hoy?, por más que lo intentara tampoco podía dejar de pensar en su propio hijo, si a ella le pasara algo estaba segura de que su hermano se haría cargo pero, si la vida le hubiera prohibido tener alguien en quien apoyarse, ¿habría alguien quien le diera una mano a un su hijo aún sin conocerlo?, simplemente haría por ese chico lo que le gustaría que hicieran por su hijo si los papeles se invirtieran.
Sabía que Severus le estaba dando una mirada mortal a su espalda pero, por favor, como ese niño podría ser una amenaza.
- No, no, gracias, yo ... será mejor que me vaya, solo .. solo déjeme ir por favor, arreglaré lo que cause y me iré, solo por favor ... lo siento mucho - le respondió el chico, negando nuevamente con su cabeza y lanzando una mirada temerosa a su espalda, como queriéndose asegurar que Severus no fuera a intentar nada en su contra.
- Harry, por favor, si quieres remendar el susto que nos has dado a mi hermano y a mi al descubrirte aquí, acepta, después te podrás ir, esta bien. - el niño la miro con unos ojos verdes totalmente abiertos, llenos de dudas, como si esperara que en cualquier momento se arrepintiera de lo que había dicho, sin embargo después de unos instante asintió ligeramente, ella le respondió con una ligera sonrisa - adelántate un poco, ¿si?, espérame en la entrada de la caballeriza, en seguida te alcanzo.
Harry se levanto con sus piernas temblando y su respiración aún ligeramente alterada, mientras a su espalda Narcisa se volteaba para mirar a Severus.
................
Muchas gracias por sus opiniones y votos en el capítulo anterior 💙 me llenan de ánimo para recibir.
Espero les guste el capítulo 🌟
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM.
FanfictionSu corazón late demasiado rápido para ser normal, su respiración es errática y sus piernas se mueven lo más rápido posible, en su mente, todos los sucesos previos se se repiten uno tras o otro, a lo lejos puede observar las luces. Drarry Severitus