El pasillo que estaba recorriendo era bastante amplio, con puertas a ambos lados, todas ellas cerradas; la decoración en esta parte de la casa previa ser bastante más simple, dejando a un lado los llamativos adornos e inclinándose más en busca de la comodidad.
Dentro de si podía sentir su nerviosismo crecer a cada paso que daba, mezclándose con un poco de anticipación o quizás sería mejor llamarlo emoción ante la oportunidad que se ofrecía ante él.
Por delante, Narcisa iba liderando el camino, sujetando firmemente un grupo de llaves en sus manos, mientras sentía la mirada de Severus en su espalda, haciéndole que caminara un poco más de prisa en lo que era un inútil esfuerzo por interponer la mayor distancia posible entre ellos. Cuando por fin se detuvieron frente a una de las puertas Narcisa le permitió pasar primero después de haber usado las llaves para retirar el seguro de la puerta. La habitación era pequeña pero acogedora, una cama individual y un par de burós eran los únicos muebles dentro de ella, pero para él bien podría ser algo digno de la realeza.
- Ire a buscar un par de cosas, creo que una manta extra tampoco te vendría mal, las madrugadas en esta época son especialmente fría, denme un par de minutos, en seguida regreso - dijo la mujer y sin permitir a ninguno una palabra más, salió de la habitación.
- ¿A que estas jugando? - le interrogó Severus cuando dejaron de escucharse los pasos de Narcisa.
- ¿Di-disculpe?
- La pregunta es simple, ¿Qué estas planeando?, te apareces de la nada negándote a decirnos mayores detalles de ti, descubrirás que a diferencia de mi hermana, yo no me dejaré engañar por esa fachada niño indefenso y débil, ¿Cuál es tu apellido? ¿Quién es tu familia en realidad?
Harry se arrepintió inmediatamente de haber aceptado quedarse, el hombre mantenía un volumen de voz bajo pero eso no lo hacía menos impactante, ¿planear? Lo único que tenía en mente era pasar la noche bajo un techo, la simple idea de hacer algo en contra de quien parecía ser la única persona dispuesta a mirarlo con algo diferente al asco o desprecio hacia que se le revolviera el estómago, el sería incapaz, al menos intencionalmente, de dañar a alguien.
Ante la ausencia de una respuesta Severus se aproximó rápidamente hacia donde estaba, el movimiento lo tomó por sorpresa y con el corazón golpeando rápidamente contra su caja torácica retrocedió hasta que su espalda se golpeó contra la pared, pero eso no detuvo al otro hombre quien al tenerlo lo suficientemente cerca lo sujetó por el brazo, Justo como lo hizo hace un par de horas, haciendo que soltara un pequeño gemido, sin estar seguro si la causa del mismo era el dolor que producía el fuerte agarre o el miedo que parecía estar infiltrándose en su interior.
- Te hice una pregunta, así que espero una respuesta
- Po- Potter, Señor - respondió, ya sin intentar cubrir el temor que se filtraba en su voz haciéndola débil y temblorosa. Tan pronto como las palabras terminaron de salir de su boca el otro hombre se alejó de él, llegando al otro extremo de la habitación, su rostro inmediatamente se transformó en una mueca.
- ¿Tu padre era James Potter?
- Si, señor - por respuesta a su afirmación obtuvo una mirada con la que estaba bastante familiarizado, era la misma forma en que su "familia" lo veía, una mezcla de odio y asco que casi logró hacerlo agacharse y comenzar a disculparse, aún sin saber el motivo exacto por el cual debería de pedir perdón.
- Por supuesto que lo es, eres igual a tu padre, eso explicaría el por qué has terminado así, no me extrañaría saber que él mismo se condujo a su muerte. Tu padre era un cerdo, no me sorprendería saber que has heredado sus mismas cualidades, pero te lo advierto, intenta algo, por más mínimo que sea y me encargaré de que aprendas la lección, así que, si tienes un poco de sentido común te largarás de aquí tan pronto como amanezca.
No supo como reaccionar ante esas palabras, por una parte quería defender la memoria de su padre, pero como defender a alguien a quien no conociste, alguien que te fue arrebatado, siempre se esforzó en pensar que todo los que sus tíos decían no era más que palabras sin sentido con el único objetivo de dañarlo, pero al escuchar a este hombre que apenas conocía sintió como todo se tambaleaba, aquellas frágiles bases que construyó en su mente para pensar y convencerse que sus padre eran buenas personas cada vez precian más insignificantes, tal vez las mentiras eran las que el mismo se había esforzado en creer a lo largo de todos esos años, que sus padres lo quería y que eran buenos, tal vez ellos estaban en lo cierto y él estaba tan contaminado como sus padres, a tal punto que no valía la pena hacer el mínimo esfuerzo por él, tal vez, solo tal vez, su tío estaría en lo cierto, y su "desaparición" de este lugar solo traería cosas buenas para las demás personas, tal vez sería demasiado fácil dejar de luchar, por fin poder descansar; por más que se esforzaba en no dañar a quienes lo rodeaban parecía generar el efecto contrario, ya no quería, no, ya no podía, seguir viendo como todos a su al rededor salían heridos por su culpa, de repente el recuerdo de las sirenas y humedad entre sus dedos parecía demasiado real y la idea de dejarse vencer era cada vez más tentadora. Podía sentir como la presión en su garganta aumentaba, acompañada del ardor en sus ojos, una sensación que se estaba volviendo demasiado familiar.
Cualquier cosa que pudo haber respondido se vio interrumpida cuando Narcisa volvió a la habitación, llevando consigo la prometida manta y una bolsa que parecía contener una considerable cantidad de ropa. Ante la nueva presencia, Severus se limitó a darle una última mirada antes de salir de la recámara sin decir ni una palabra más.
- ¿Está todo bien Harry? - le preguntó la mujer con tono amable, solo logrando que cada vez le fuera más difícil hacer que el aire llegara a sus pulmones producto del nudo en su garganta que cada vez parecía mayor, el no merecía ser el receptor de ese tono, alguien como él no merecía algo mejor a la forma en que Severus lo había tratado, así que para responder a la mujer asintió ligeramente, rogando por que al tener la cabeza agachada, su cabello cubriera suficientemente bien sus ojos.
- No quiero ofenderte ni mucho menos, pero he encontrado un poco de la ropa antigua de Draco, creo que te quedara bastante bien, esta en buen estado, si-si quieres puedes tomar una ducha, el baño está al final del pasillo, la llave de abajo es la de el agua caliente, siéntete libre de hacerlo - la mujer pareció dudar un poco antes de continuar con lo que estaba por decir - ví ... vi que tenías un par de moretones, así que traje esto - dijo a la vez que movía un frasco entre sus dedos - podría ayudar a reducir la inflamación, así que, lo dejaré aquí ... Buenas noches, Harry - terminó por decir la mujer colocando el frasco en la cama para después salir de la habitación mientras Harry le agradecía.
Cuando por fin estuvo solo en la habitación se permitió que las lágrimas descendieran, manteniendo los ojos cerrados, viéndose embargado por las emociones, sintiendo más que nunca la añoranza de aquel cariño al que nunca tendría acceso.
............................
Un capítulo un poco depresivo, espero les gustara
Así que ... Feliz noche buena y navidad (si, por adelantado). Espero la pasen bien en compañía de su familia. 💙❄️☃️☃️🎄💙❄️🎆
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM.
FanfictionSu corazón late demasiado rápido para ser normal, su respiración es errática y sus piernas se mueven lo más rápido posible, en su mente, todos los sucesos previos se se repiten uno tras o otro, a lo lejos puede observar las luces. Drarry Severitus