El sudor que corría a través del rostro del menor resultaba imposible pasarlo por alto.
Los últimos interminables minutos se la había pasado intentando vencer a un joven pelinegro que había osado enfrentarlo en un sucio juego de poker.
Podía oír a los demás contener la risa entre el público, que habitualmente lo acompañaba en la escuela, para ver como lograba dejar a todos llenos de deudas con el en menos de cinco minutos.
Pero más tarde esas risas pasarían a ser ruidos de asombro.
-Escalera real de corazones -La expresión de Soobin era simplemente ilegible -¿Cómo te gustaría tu tarjeta de esclavo? ¿Suelta o bien apretada en tu pequeño y delgado cuello? ‐Exclamó el misterioso joven.
-No... ¿Qué?
-Oh, cariño ¿No lo entiendes?, eres mi perra ahora.
Choi Soobin había perdido un juego de poker por primera vez en años, frente al alumno ingresante.
Choi Yeonjun.
Y así fue como la popularidad de éste arrasó, aunque se la pasaba caminando por los largos pasillos de la institución con su mejor amigo, Choi Beomgyu, que para su desgracia era asquerosamente malo para el poker, lo que no era mayor secreto, ya que en su cuello colgaba una tarjeta de esclavo, cuyo propietario estaría por aparecer junto a ellos.
-Ya te estabas tardando en recoger a tu zorra -Alardeó Yeonjun al ver al propietario de su amigo, Kang Taehyun.
-¡Oye! -Gritó Beomgyu.
Taehyun solo agarró la correa de éste y tiró de ella insinuando que debía seguirlo, Beomgyu soltó una mirada de preocupación hacia su compañero que sólo le sonreía mientras extendía su palma frente a él despidiéndose.
Mientras tanto Choi Yeonjun se disponía a seguir su camino, quien de hecho se encontraba sufriendo dificultades para concentrarse al oír una voz que excamaba su nombre.
-¡Choi Yeonjun! -Gritó el pequeño -Dime que puedo hacer para que me quites esto -Dijo señalando su tarjeta -No consigo el dinero...
-Oh, Huening, realmente no quieres saber como cobro mis deudas -Le sonrió amablemente mientras acariciaba su mejilla levemente -Sólo consigue mi dinero ¿Si? No querrás ver las consecuencias.
Hueningkai rápidamente salio corriendo aterrado, como si cada segundo contara.
Lo que no era realmente falso.
Pero a Yeonjun ya no le importaban sus demás esclavos, solo necesitaba que uno osara a pararse frente a él y reconociera su derrota.
Pero el pequeño y terco Choi Soobin realmente no iba a hacerlo tan fácil, tal vez por su alta reputación o porque... ni siquiera tenía el dinero que decía poseer.
Así que quedándose totalmente sin paciencia el mayor decidió buscarlo por su cuenta y cobrar lo que merecía.
El susodicho se encontraba algo aturdido por los gritos de Hueningkai, que había recurrido a él en su desesperación... la que aumentó al ver al mayor acercándose.
El más alto quedó extrañado al ver como Huening salía corriendo sin dar explicacion alguna.
Al menos antes de escuchar al causante.
-¿Crees que soy tonto, cariño? ‐Soobin se tensó por completo cuando éste lo agarró de su correa -Déjame arreglar esto -Ajustó completamente su tarjeta al rededor de su cuello y tiró de ésta.
-No iré contigo, Yeonjun.
-¿Tienes mi dinero? -Soobin tragó en seco antes de negar levemente -Entonces no tienes opción.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
FanfictionOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3