Vegeta: A decir verdad, Whis tiene razón en lo que dice, aunque aquí será difícil tendrás que ir a otro lugar que no sea este mundo o universo.
Goku: eso es posible
Whis/Vegeta: Si lo es.
Goku quedo impactado, pero con duda luego este en un intento de caminar se cayó al suelo desmayándose por utilizar toda su energía en el kamehameha y el ultra instinto
Luego Whis y vegeta se llevarían a Goku al planeta donde antes estaba el anterior dios de la destrucción bills y este lo colocarían en una camilla en 2 días despertó. Y se levanto de la camilla y salió a caminar y vio que el planeta se veía mejor que antes había arboles flores y un gran paisaje y montañas parecía un planeta y no solo un simple lugar como el de antes.
Whis: Veo que despertó señor Goku.
Goku: Si Whis ha cambiado este lugar desde la ultima vez que vine no era así ahora tiene un aspecto mucho mejor que el de antes
Whis: Si señor Goku cuando Vegeta tomo el lugar del Señor Bills me dijo que tenia que hacer cambios para que tuviera parecido a la tierra su hogar ya que no quería ver un lugar tan desolado como este.
Goku: Me impresiona que Vegeta le gusten este tipo de cosas el preferiría tener un lugar donde entrenar que tener un lugar así de bonito.
Whis: Se equivoca si tiene un lugar donde entrenar, pero este está alejado de aquí para evitar arruinar este lindo lugar que él quería.
Goku: Whis podemos ir a verlo
Whis: Claro. Solo permítame contactar con vegeta.
Whis llamaría a vegeta por medio del báculo que tiene este mientras vegeta se encontraba con Daishinkan sama y Shin en el palacio de Zeno sama.
Daishinkan sama: Hola señor vegeta es un gusto volverlo a ver
Vegeta: Hola señor Daishinkan sama (mientras hacia un gesto de reverencia) y shin haría lo mismo.
Vegeta: Señor Daishinkan sama quiero proponerle algo antes de entrar al palacio de zeno sama.
Este quedaría un poco extrañado y pensativo a lo que el dios de la destrucción diría. Vegeta explicaría sobre Goku lo que le ocurrió y si habría una posibilidad de volver rehacer su vida en una dimensión diferente pero que este al no ser un dios de la destrucción que le acompañara alguien junto a el para evitar que le pasara algo malo.
Nota: Aunque se sabe que Goku es algo ingenuo y inocente pero no tonto, pero necesitaría una guía o ayuda de alguien también para afrontar algunos problemas que el sayayin tuviera durante su nueva aventura, aunque este se defendiera y tenía un inmerso poder que nadie podía equipararle, pero para evitar problemas eso sucedería.
Daishinkan sama: Bien señor Vegeta es hora de entrar esperemos que Zeno sama acepte ya que es amigo del Señor Goku.
Zeno sama del Futuro/Presente: Hola Vegeta
Vegeta: Hola Zeno sama, (mientras hacia un gesto de reverencia) y shin se hizo lo mismo ante el los 2 Zeno sama
Vegeta: Les dije Reyes de todo quiero pedirle de la forma más amable posible y respetuosa un favor diría este aun con, (gesto de reverencia) siendo el príncipe de la raza sayayin un favor a Kakarotto.
Shin: Se sorprendería de vegeta de la forma de hablar ya que nunca lo había escuchado hablar de esa forma
Zeno sama del Futuro/Presente: Quien es Kakarotto dirían ambos Zeno sama
ESTÁS LEYENDO
Goku en Darling in the franxx
AdventureEn esta historia transcurriría luego de mas de 1,000 años luego de los acontecimientos del torneo del poder, bien también aquí no incluiré niveles excesivos de poder ni locuras ya que muchos fanfict le meten muchos transformaciones innecesarios o ni...