Cus: Ahora descansan Goku ellos sacrificaron sus vidas por ayudarte a ti y los demás has que ese sacrificio no sea en vano levántate tú eres un guerrero sayayin, tú no tienes un límite, eres y serás un guerrero excepcional, protégelos
Goku: Lo hare los defenderé a todos – mostrando una sonrisa colocándose el casco e iniciando el Franxx de nuevo
Los chicos se alegraron está de nuevo en la batalla
Goro: Ya era hora.
Ichigo: Goku por fin regresas.
Zorome: Oye no hagas estupideces
Goku: Riendo – es hora de terminar
Viendo la oleada de Klaxosaurios este comenzó a destruirlos aplastándolos lanzándoles patadas lanzándolo hacia arriba que este al caer los destruía y Goku logro ver a Hiro y este salió a ayudarlo metiéndolo dentro del robot y se quitó el casco.
Goku: Hiro que haces te mataran
Hiro: Debo ir con Zero Two.
Goku: Bien te llevare.
Pero ahora los Klaxosaurios ya no se dirigían a destruir la plantación era contra Goku todos se tiraron en el intentando destruirlo, los niños vieron esto y lo intentaron ayudar, pero otros Klaxosaurios los rodearon y Goku se elevó con Hiro y un Klaxosaurio destruyo los propulsores haciéndolo caer al suelo obligando a Goku a desconectarse del Franxx, tomando a Hiro colocándolo en el asiento donde estaba y cubriéndolo y al caer los Klaxosaurios comenzaron a golpearlo para destruirlo. Goku aparto a Hiro pidiéndole que se agarrara de la parte de atrás del asiento para evitar sufrir daños, ahora este libero Ki nuevamente lanzando a los Klaxosaurios todos vieron el daño que tenía el Franxx de Goku, pero este sin importarle dio un salto evadiendo a los Klaxosaurios llegando a Strelitzia y esta al estar cegada por enojo e ira no respondió, Goku la sometió golpeándola y Delphinium llego para tomarla de una pata y argenta de la otra Goku abrió la puerta del Franxx.
Goku: Hiro es tu oportunidad recupera a Zero Two y te prometo que cumplirán su promesa
Hiro asintió entrando con Zero Two, todos vieron que Strelitzia se quedó inmóvil y los demás escucharon explosiones las cuales eran las plantaciones destruyéndose y un viejo dijo que se estaban liberando de sus cuerpos físicos, Goku se dirigió a todos que debían proteger a Hiro y Zero Two y este vio que los Klaxosaurios los atacarían y se interpuso provocando una gran explosión al Franxx y se hizo una cortina de humo viendo poco a poco cuando esta desapareció, como el robot no tenía su brazo izquierdo y el casco estaba roto, y comenzó a caerse partes de este y Goku que está ahí se puso en posición de combate esperando otro ataque y hablo.
Goku: Chicos no se rindan debemos seguir.
Doctor Franxx: Chico no seas tonto te mataras.
Goku: Si es para salvarla a los niños no me importa hacerlo ellos tienen un futuro que seguir no proteger a ese tal papa, saben algo si muero espero que Cus ya no esté aquí, prefiero que ella sea libre doctor prométame que la sacaran de aquí.
Doctor Franxx: Veo porque te odian los viejos, eres diferente a los demás y te hace único por eso cuidas de los demás tu objetivo es proteger a las personas que amas y te quieren chico, tu promesa será cumplida no importa lo que digan los viejos, Nana prepara una nave busca a Cus y sácala antes que los viejos noten que no está.
Nana: Si doctor.
Doctor Franxx: Demostraste lo que un verdadero humano es.
Hachi: Goku tu Franxx está perdiendo combustible
ESTÁS LEYENDO
Goku en Darling in the franxx
AventuraEn esta historia transcurriría luego de mas de 1,000 años luego de los acontecimientos del torneo del poder, bien también aquí no incluiré niveles excesivos de poder ni locuras ya que muchos fanfict le meten muchos transformaciones innecesarios o ni...