Miku respondió que no se cansaba de ser tan mandona siempre, eres egoísta y siempre pierdes el control, Ichigo no hablo entrando Nana calmando la situación, Hachi dijo que harían una reunión y explico que las muestras encontradas en las unidades Franxx son los fluidos emergidos del Klaxosaurio que tienen como función evaporizarse para después explotar, Kokoro respondió que entonces Goro estaba en una zona peligrosa y nana le dijo que el Delphinium, estaba en una zona segura. Goku y Cus seguían entrenando, pero este sintió que no habían derrotado el Klaxosaurio y sintió sus Ki que estaban todos juntos.
Goku: Cus debemos de irnos a ayudarlos.
Cus: Tome póngase esto.
Goku: No, iremos a la plantación a ver que sucede.
Cus: Me sorprende, quiere pilotear de nuevo, pero su Franxx se dañó por la presión de su Ki.
Goku: El Franxx es muy débil, no me gusta, pero son nuestros amigos y por lo menos ese Franxx debería estar reparado ciertas piezas.
Cus: Si, pero deberá saber que usar su Ki lo destruirá manténgase limitado de usar todo su poder esta vez.
Goku y Cus antes de llegar la plantación se cambiaron para disponerse, a estar con los chicos en la sala, estos entraron viendo que todos estaban un tanto desesperados.
Goku: Hola chicos que hacen – este vestía su pantalón y camisa blanca.
Nana: Por fin apareces.
Goku: Si que sucede.
Hachi: Luego de que te fuiste, los niños intentaron atacar el Klaxosaurio, pero tiene una defensa, que impide ser atacado, Delphinium está dentro y no puede ser sacado debido que el líquido que contiene este es explosivo e impide que los Franxx ataquen su núcleo.
Goku: Y mi Franxx no puede atacarlo.
Nadie había pensado eso sin embargo sabían que el Franxx tenía dañado su sistema y no podía ser piloteado.
Hachi: Por el momento Goku tu Franxx aún está aquí un equipo lo está reparando y dándole mantenimiento, el doctor nos avisó que solo funciona el asiento del piloto puede realizar movimientos limitados, las armas aun no responden. Pero no estamos dispuestos a enviarte el Franxx no puede salir y si lo haces se dañará más y no podrá seguir en batalla.
Goku: Entiendo, Nana podría saber dónde está mi uniforme que me dio el doctor necesito saber algo sobre el casco.
Nana: Están en los vestidores, Ichigo acompáñalo
Ichigo salió junto con Goku, pero antes de irse vio nana y haciendo señas que regresara.
Nana: Susurrando – evita que Goku intente pilotear, él sabe que su Franxx puede hacerlo, los daños fueron reparados solo sus armas no pueden ser desplegadas.
Asintió y salió con Goku hacia los vestidores.
Goku: Porque tardaste Ichigo.
Ichigo: Nana quería que después regresaras a la sala para explicarte lo que no entiendes bien sobre el casco – sonriendo.
Goku: Se que estas mal por Goro, el estará bien lo veras.
Ichigo: Crees que sea posible, me siento mal no soy una buena líder pierdo el control siempre ante situaciones así.
Goku: Pero sabes algo, has hecho un plan de ataque o coordinación, me refiero que antes de la batalla lo tengas listo y no al momento.
Ichigo: Entiendo a qué te refieres, sabes que prefiero que tu seas el líder en tu pelea vi como peleabas y nunca dudaste en seguir, cosa que yo si hago – Bajando la mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Darling in the franxx
AdventureEn esta historia transcurriría luego de mas de 1,000 años luego de los acontecimientos del torneo del poder, bien también aquí no incluiré niveles excesivos de poder ni locuras ya que muchos fanfict le meten muchos transformaciones innecesarios o ni...