Goku pilotea un Franxx

968 74 19
                                    

Goku y Cus solo asintieron para luego irse. Después llegaron todos los niños a la casa hablando de la pelea y como Strelitzia y el guerrero dorado acabaron con el Klaxosaurio.

Zero Two: Darling pudiste seguir en pelea, me impresionas.

Hiro: Lo sé, pero fue por ti Zero Two.

Ichigo: Lo logramos.

Zorome: Dirás lo logre – riéndose

Goro: No hiciste nada solo te quedaste quieto

Zorome: No hables a ti también te paso

Ikuno: Todos nos paralizados y gracias a ese sujeto y a Strelitzia pudimos ganarle.

Ichigo: Tienes razón, y Goku y Cus donde estarán ambos los buscare.

Ichigo empezó a buscar a Cus y la encontró en su cuarto leyendo un libro y pregunto por Goku. Esta respondió que estaba entrenando afuera. Ichigo solo le dijo que raro, a estas horas sale lo buscare. Esta salió en busca de él gritando.

Ichigo: Goku, donde estas, ya estamos todos aquí

Goku que estaba haciendo flexiones, cambio para hacerlas con 2 manos y pies elevados, y Ichigo lo encontró.

Ichigo: Aquí estabas, porque haces ejercicio. Tienes fuerza para mantenerte así ningún niño puede estar podría hacerlo como tú.

Goku: Para mantener mi físico y aumentar mi fuerza, Si es algo no muy difícil solo quiere paciencia y dedicación,

Ichigo: Entiendo, pero Goku no es por ofender, pero no tienes pasatiempos o alguien con quien hablar, desde que llegaste no te gusta mucho estar con nosotros.

Goku: Si tengo pasatiempos, pero desde que llegamos aquí deje de hacerlo, la mayoría de veces solo me mantengo haciendo ejercicio. Pues de vez en cuando hablo con Cus de lo que hacemos

Ichigo: Nana nos dijo que mañana, iremos a la playa quieres ir con nosotros.

Goku: Perdón Ichigo, pero no puedo ir nana me prometió que elegirían una compañera para pilotear un Franxx, ya que Cus es no puede por su altura no puede ser mi compañera.

Ichigo: Esta bien Goku, Gracias por ayudarme ayer, sabes no sabía que fueras así.

Goku: El tiempo y las personas que te rodean te hacen cambiar y apreciarlas más cuando están a tu lado que lejos de ti – mientras se notaba tristeza en la forma de hablar.

Ichigo: Perdón por hacerte sentir mal no era mi intención, vamos deja de hacer ejercicio todos te esperan.

Goro: Vamos Ichigo, Nana llego nos dirá algo.

Los 3 salieron juntos hacia la sala, viendo a nana esperándolos, Diciendo que mañana por autorización de papa podrían ir a la playa.

Goro: Y Goku y Cus irán.

Todos miraron a ambos y estos solo negaron que mejor se quedaban y no provocaban problemas.

Zorome: Tiene razón, no pueden ni pilotear un Franxx por ser pequeña y El no tiene compañera – mientras reía burlonamente.

Hiro: Zorome ya basta déjalos – enojándose con el.

Nana: Niños dejen de pelear, Goku mañana te daremos un uniforme especial ya que ninguno de los que tenemos te quedara y no puedes andar con ese pantalón y camisa por siempre con esas botas.

Goku: Pero ya me acostumbré a andarlo y las botas igual – mientras este se negaba a quitárselo.

Nana: Esta bien, pero deveras dejarlo tendrás otro como ese para pilotear

Goku en Darling in the franxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora