Hiro: Adiós Zero Two espero verte de nuevo alegrándose – porque tenía compañera.
Luego unos hombres con traje y mascaras en sus caras estaban sentados dando órdenes y permisos hablando del Franxx Strelitzia y del sujeto, que algunos decían que era un adulto y otros un nuevo tipo de Klaxosaurio como código 002 pero más poderoso.
Mientras los chicos estaban cambiándose y uno de ellos le dijo a Hiro que peleaba muy bien, pero le dijo que había hecho en el Franxx mientras este le dijo.
Hiro: No recuerdo muy bien lo que sucedió, pero sentí una sensación una sensación al pilotear el Franxx
Mientras el chico le decía como haya sido, lo hiciste bien animando a Hiro a que si podía debía seguir, me alegra que estés junto a nosotros y otro chico con actitud egoísta rempujo a Hiro y a su compañero que no se creería que él había piloteado un Franxx antes que él y de ese estúpido adulto o figura dorada.
Mientras que las chicas se estaban cambiando se y una estaba tocando a otra su abdomen de forma pervertida y otra les dijo que paran y que no les recordaran eso. Y otras estaban colocándose el traje mientras una hacia burla a Hiro y Zero Two por cómo se trataban mientras Ichigo golpeo con su mano el vestidor que les daba el traje para el Franxx saliendo está enojada del lugar y siendo vista por las otras chicas.
Con Goku y Cus
Goku: Es muy agotador sus entrenamientos. Whis me decía a mí y Vegeta que para dominar el ultra instinto debíamos dejar de pensar y que nuestro cuerpo actuará por instinto propio y no por nuestros pensamientos.
Cus: En ese entonces tenía una transformación divina y solo les hacía falta el ultra instinto y, además que tipo de entrenamientos eran
Goku: Al principio cuando recién pelee con el señor bills, Vegeta y Yo entrenábamos junto a Whis, pero debíamos llevar comida para poder entrenar es una forma de paga al principio, era arreglar y limpiar el hogar del señor bills. Luego empezaron entrenamientos peleando con Vegeta y poco en poco en un choque de puños se sintió un poder muy diferente al super sayayin dios rojo era el doble de fuerte que el dios rojo.
Cus: Ya veo bien veremos haremos lo siguiente intente golpearme
Goku: En serio Whis hacia lo mismo.
Cus: Quizás sí, pero ahora será diferente
Goku: A qué se refiere, dudando que haría.
Cus: Bien
Mientras sacaba su báculo y saco alrededor de unas 20 esferas de Ki cubriendo casi por completo a Goku dándole un diámetro muy pequeño para moverse y luego haciendo un círculo alrededor. Que luego hizo que se elevara con el
Cus: Ahora hará lo siguiente en ese círculo no deberá salir si lo hace pierde deberá esquivar y destruir esas esferas.
Goku: ¡Que! Este espacio es pequeño para esquivar eso, pero bien lo hare, pero podre saltar verdad
Cus: Claro si podrá, solo evité ser tocado ya que explotarán y lo harán caer ya que no podrá volar se limitará a esquivar y destruir las esferas, y no se confié mucho la velocidad a la que se moverán supera a la suya.
Goku: Espero no perder – con un tono desafiante
Cus comenzaría a hacer que las esferas se alejaran de Goku
Cus: Tiene aproximadamente 5 minutos para eliminar todas esas esferas. Sino lo hace a tiempo estas se acercarán todas las restantes y le explotarán en conjunto
ESTÁS LEYENDO
Goku en Darling in the franxx
AdventureEn esta historia transcurriría luego de mas de 1,000 años luego de los acontecimientos del torneo del poder, bien también aquí no incluiré niveles excesivos de poder ni locuras ya que muchos fanfict le meten muchos transformaciones innecesarios o ni...