Nuevos integrantes al escuadrón 13

996 68 3
                                    

Nana: Que rápido despertaste, cuál es tu nombre – sonriéndole

Cus: Mi nombre es Cus y el suyo – sonriéndole

Nana: Oye que lindo nombre, Mi nombre es Nana, oye dime cuál es su nombre

Cus: Se llama Goku, es mi hermano

Cus contaría todo como sucedió como su familia murió y la de Goku quien ahora lo consideraba un hermano sin ser iguales. – Aquí ella fingiría llorar

Nana: Perdón por la pregunta ven – y la abrazo – Mira deberé llamar a alguien para que los vengan a ver.

Cus: Es algún doctor.

Nana: Veo que eres lista, bien ya que no le pude colocar un suero a tu hermano tendrás que darle estas pastillas para que se recupere pronto, tu descansa ya regresare a verlos sí.

Cus: Gracias

Nana saldría a reportarle a Hachi lo sucedido, luego el doctor quien era encargado del experimento de Zero Two, pidió verlos a ambos y estos accedieron y pasaron con Goku y Cus al verlos el doctor se sorprendió porque ambos tenían apariencias humanas, pero con rasgos que los caracterizaban.

Pensamientos del doctor: Ella se parece a la princesa Klaxosaurio y él tiene apariencia humana pero su cabello es muy raro, tiene un cuerpo muy fuerte se supone que la raza humana quedo casi extinta, esa herida es demasiado para un humano común y corriente, deberé dejarlos quedarse y estudiarlos, pero si son parientes de la princesa Klaxosaurio son peligrosos, pero no han atacado a nadie solo dejare que los mantenga bajo vigilancia constante.

El doctor y Nana salieron afuera a hablar de lo visto

Nana: No les parece extraño ambos y aparezcan de la nada. Y por cierto Goku su pelo es raro y es un poco más mayor que los niños y Cus es pequeña y de piel color azul.

Doctor: Nana déjelos tienen mi autorización, agréguelos al escuadrón 13 y vean si Goku puede pilotear un Franxx, Cus por su altura no podrá, pero mantenga vigilancia en ambos no quiero que se salga de control, no hay que temer ellos son aliados del guerrero dorado según por lo que contaron ellos. Se quedarán les diré a los viejos sobre esto.

El doctor se fue mientras todos estaban en la mansión dormidos y Goro cambiándose hablándole a Hiro que se levantara, pero este no respondió y al acercarse vio que tenía fiebre, estos hablaron de lo sucedido y las personas que encontraron y el guerrero dorado desapareció porque jamás volvió a aparecer, todos estaban reunidos en la sala de la mansión hablando de la ceremonia que habían tenido, y Miku hablando que el líder la plantación 26 era amable, otra chica le hizo la pregunta que si no quería pilotar con él, para luego Zorome hablar y decir que los adultos confiaban en ellos.

Zorome: Debemos esforzarnos para ir a la victoria y sobre todo yo los guiare

Ichigo: Dirías que Hiro nos llevara a la victoria

Hiro: Quiero pelear con ustedes como equipo.

Zorome: No te sientas importante por subir al robot.

Aquí estarían todos en la mansión a comer y llego Zero Two, quien luego todos la vieron mal, y se dispusieron a agradecer por la comida, ella solo veía y comía y los otros agradecían. Luego Zero Two pediría a Hiro enseñarle todo el lugar y este dijo que por qué.

Zero Two: Seré tu compañera, y viviré contigo.

Hiro Goro y Zorome se sorprendieron y después salieron corriendo Hiro y Zero Two juntos, después Ichigo estaba con nana preguntándole sobre las 2 personas que encontraron y esta le respondió.

Goku en Darling in the franxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora