Capítulo 1.

135 24 0
                                    

—Puede besar a la novia.

Youngjae luce la sonrisa más brillante que Nari jamás haya visto cuando gira para mirarlo, sus ojos brillan con un cóctel de coloridas emociones mientras la mira. Sus propios labios se levantan en las comisuras cuando él comienza a inclinarse y, en éste momento, Nari jura que nunca había sentido un amor tan poderoso como éste.

Los vítores estallan a su alrededor mientras besa a su esposo en celebración. Una sensación cálida y difusa llena su pecho, sus manos aprietan suavemente los brazos de Youngjae mientras sus pulgares rozan sus mejillas.

—Te amo.—susurra después de alejarse.—y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo.—la mira como si fuera la única persona en el mundo.

—Yo también te amo.—responde, entrelazando su mano con la de él antes de voltear para mirar a la pequeña multitud que todavía está vitoreando en celebración de su unión y la de Youngjae.—por siempre y para siempre.

Él sonrie.

—Por siempre y para siempre.

—Por siempre y para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sé que estás aquí.

Nari se sacude de su pacífica ensoñación cuando una voz femenina comienza a resonar en la puerta de la habitación en la que está. Su espalda está presionada contra el mullido edredón que cubre la cara de la cama, una pequeña sonrisa asoma en su rostro mientras lucha contra el impulso de reír.

Se siente tan infantil jugar a las escondidas a su edad, pero no puede negar que la emoción de la perspectiva de ser atrapada nunca pasa de moda.

Al escuchar un par de pasos ligeros acercándose a su escondite, mira por la esquina de la cama para ver a una de las sirvientas parada de espaldas a ella. Ella está tratando de encontrarla, aunque Nari no está segura de por qué el personal está jugando junto con los miembros de la familia de Youngjae.

¿Quizás solo quieren sentirse incluidos?

Nari supone que realmente no importa; es solo el juego de las escondidas, de todos modos. Después de unos momentos, la criada sigue mirando detrás del tocador, y justo cuando Nari está a punto de salir y revelarse con una carcajada para que pueda terminar con el juego infantil, un fuerte disparo resuena en el dormitorio previamente silencioso haciendo que se estremezca.

Cuando abre los ojos, la criada está muerta en el suelo; un charco de sangre ya se está formando detrás de su cabeza donde descansa sin vida sobre el piso de madera.

¿Qué carajo?

Nari mira hacia arriba para ver a Jinyoung de pie en la puerta con una pistola en las manos, con una sonrisa siniestra pegada en su rostro mientras mira el cuerpo de la chica tendida en el suelo. Mark aparece a su lado solo momentos después, su expresión facial se contorsiona en una de exasperación mientras contempla la escena ante él.

—Dios, Jinyoung. ¡Le disparaste a la criada!

—¿Lleva el vestido de novia blanco?—una voz que suena sospechosamente como los ecos de Bambam en el pasillo.

—¡Lo siento!—Jinyoung hace pucheros, agitando los brazos mientras gesticula salvajemente hacia el cuerpo.—escuché la voz de una chica y disparé, ¿de acuerdo?

Mark se burla, volviéndose hacia Jaebeom a su lado.

—¿Estás seguro de que soy pariente de él?

—Todos lo somos.—comenta Jackson con tristeza mientras mira el cuerpo en el suelo con apatía.

Bambam protesta desde algún lugar detrás de él con un gruñido molesto.

—Me amenazó con casarme con ella, gracias a Dios que la mataste, Jinyoung.

—Eres un idiota.—Jinyoung protestó.

—¡Suficiente!—Jaebeom reprime el creciente caos con una simple palabra, su voz dominante y fría a pesar de que su hermano acaba de asesinar a alguien.—no tenemos tiempo para discutir. Extiéndanse y busquen a Nari. Jackson, saca el cuerpo de aquí antes de que ella lo vea.

Nari empieza a asomarse más lejos de detrás de la cama en un intento de escuchar mejor la conversación, solo para ser empujada hacia atrás en un pecho firme. Una mano cubre su boca antes de que pueda hacer un sonido, pero deja de luchar tan pronto como escucha una voz familiar que le hace cosquillas en la oreja.

—Shh...está bien, te tengo.—susurra Youngjae, quitando la mano de su boca una vez que sabe que no gritará.—espera un minuto, ¿de acuerdo? Se irán pronto. No dejaré que te pase nada.

Nari no sabría que hacer si los seis hombres que están a solo unos metros de distancia la llegaran a encontrar, no habría nada que Youngjae pudiera hacer para salvarla, pero sus palabras son reconfortantes. Dos brazos fuertes se envuelven alrededor de su cintura para abrazarla, sin soltarse ni una vez hasta que la puerta del dormitorio se cierra y se quedan solos.

—¿Y-Ya se fueron?

Youngjae se aleja lentamente antes de volverse hacia Nari. Su expresión se suaviza cuando ve las lágrimas manchando sus mejillas, sus manos suaves se levantan para ahuecar su rostro y limpiar las gotas saladas.

—Ya se fueron, bebé. Se fueron.

Nari solloza.

—¿Qué diablos está pasando?

Youngjae mira hacia otro lado, una mirada de culpa y alguna otra emoción desconocida parpadean en sus rasgos faciales.

—Mis hermanos.—comienza.—a ellos...les gusta jugar un juego cuando alguien nuevo entra en la familia.

—¿Un juego?—susurra, un escalofrío recorre su espina dorsal ante lo siniestra que es la implicación.

Youngjae asiente.

—Creen que si no te matan antes del amanecer, algo malo le pasará a la familia.

—¿Qué?—se susurra a ella misma, tratando de calmar su respiración antes de mirar a su esposo con una mirada acusadora en sus ojos.—¿sabías sobre esto, Youngjae?

—Tuve que seguir el juego, Nari.—suplica Youngjae.—cada vez que alguien se niega a jugar, algo malo le sucede. Le sucedió a mi tío, y a mí...—traga saliva, mirando al suelo.—mi hermanastro menor. Simplemente, desaparecieron después de negarse a jugar.

Su mirada parpadea de nuevo a Nari su rostro adquiere una expresión dura de determinación.

—Te sacaré de aquí, ¿de acuerdo? Voy a-...—

—Esto es una locura.—empieza a hiperventilar, le tiemblan las manos donde se agarran a la impecable tela blanca de su vestido de novia.

—Lo sé, lo sé.—tranquiliza Youngjae.—pero te prometo que estarás bien.

—N-No acabas de ver lo que yo vi, Youngjae.—discute.—¡é-él le disparó! Él le disparó y ni siquiera les importó. ¿Cómo puedes sentarte ahí y decir que estaré bien?

—Porque...—levanta la mano, apartando un cabello suelto de su cara.—tengo un plan.

READY OR NOT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora