Capítulo 2.

95 27 0
                                    

—Es un placer conocerte, Nari.—sonríe el hermano mayor de Youngjae, con su mano extendida para que coloque la suya. Lo hace con una ligera vacilación, sonrojándose furiosamente cuando se la lleva a los labios para besar sus nudillos.—Youngjae nos ha hablado mucho de ti.

—Eso espero.—sonríe.—después de todo, nos vamos a casar hoy.

—Mark, ¿dejarías de coquetear con mi esposa?—la voz de Youngjae es juguetona, las comisuras de su boca se arquearon en una sonrisa alegre.

Mark se ríe y suelta su mano.

—Todavía no es tu esposa, Youngjae. Si por casualidad la he encantado antes de que tenga la oportunidad de pronunciar sus votos, no es culpa de nadie más que de ti por no casarte con ella antes.

—Ya, por favor, dejar de coquetear con cada persona que se casa en la familia, Mark. Pensé que habías aprendido la lección cuando la esposa de Jackson amenazó con apuñalarte con un tenedor en su recepción.

—Hola a ti también, Jaebeom.—Mark hace un puchero antes de pasar un brazo por los hombros del hombre.—siempre eres un gruñón, ¿lo sabías?

—Solo estoy de mal humor contigo. La mayoría de la gente me describiría como alegre y espontáneo.—Jaebeom se vuelve hacia Nari, la comisura de su boca se arquea en una pequeña sonrisa.—Nari, ¿te gustaría unirte a nosotros ésta noche para una noche de juegos en familia? Es una pequeña tradición que tenemos cada vez que alguien nuevo se une a la familia.

Nari se vuelve hacia Youngjae en busca de confirmación, sonriendo cuando le da un pequeño asentimiento antes de mirar a Jaebeom y a Mark.

—Sí, claro, ¿por qué no?

Nari siempre creyó que los pasillos secretos y los túneles ocultos eran cosas de ficción y fantasía, pero cuando da la vuelta a lo que debe ser la décima curva en el pasillo con poca luz que Youngjae le indicó que corriera, se da cuenta de que ést...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nari siempre creyó que los pasillos secretos y los túneles ocultos eran cosas de ficción y fantasía, pero cuando da la vuelta a lo que debe ser la décima curva en el pasillo con poca luz que Youngjae le indicó que corriera, se da cuenta de que ésta casa es lejos de lo que pasaría por normal.

En primer lugar, se hace un complejo sistema de túneles secretos, así como una plétora de lo que espera que son, muestras de armas colgando en casi cada pasillo principal. En segundo lugar, alberga una familia de asesinos psicóticos y locos, una familia que resulta ser sus nuevos cuñados.

Su respiración es dificultosa cuando sus zapatillas golpean contra el piso de cemento. Su hermoso vestido de novia ha sido cortado alrededor de la mitad del muslo, lo que le permite correr sin tropezar con el largo del extravagante vestido.

Hace una pausa cuando escucha una voz desde afuera de la puerta. Tres pares de pasos parecen pasar lentamente, junto con el sonido de algo que se arrastra por los pisos de madera.

—Si no la encontramos y realizamos el ritual, estaremos todos muertos.

—Eres tan dramático, Jaebeom.—las risitas de Mark se debilitan a medida que el trío se aleja de donde Nari está detrás de la puerta cerrada, el sonido agudo sigue siendo extrañamente encantador a pesar de la situación en cuestión.—estoy seguro de que eventualmente encontraremos a la novia fugitiva. Deja de preocuparte tanto.

—Hablo en serio, Mark. Tenemos que encontrarla lo antes posible.—hace una pausa.—sabes lo que pasará si ella no está muerta al amanecer.

Mark simplemente se ríe.

Las voces ya están lo suficientemente lejos como para indicar su salida de su escondite. Nari sabe que la casa está llena de cámaras de seguridad, incluidos los pasillos secretos, por lo que no tiene mucho tiempo para sentarse y esperar.

Cuando cree que la costa está despejada, abre lentamente la puerta, retrocediendo un poco cuando chirría mientras tira de la puerta hacia adentro. Afortunadamente, no pareció alertar a los tres hombres al final del pasillo, ya que todavía están atrapados en su propio pequeño mundo. Jackson está arrastrando el cuerpo de la criada a la que Jinyoung disparó mientras Jaebeom y Mark parecen estar absortos en su conversación, el primero luciendo claramente aburrido mientras sigue a los dos hombres mayores.

Da un paso hacia el pasillo.

Las tablas del suelo crujen debajo de Nari.

Ella mira hacia arriba.

Tres pares de ojos la miran.

Mark cesa de reírse de lo que sea que Jaebeom le acaba de decir, su sonrisa rápidamente se convierte en un rostro de fría indiferencia mientras inclina la cabeza hacia un lado.

—La encontré.

Los cuatro simplemente se quedan ahí por un momento, demasiado conmocionados para hacer otra cosa que respirar mientras intercambian miradas. Es un momento de relativa calma, el ojo de la tormenta pasa lentamente hasta que Jaebeom se lo lleva a tomar la escopeta que tiene en la espalda.

El movimiento repentino la saca de su paralización; sus pies giran inmediatamente para llevarla en la dirección opuesta a donde están, un grito sale de sus labios cuando escucha el disparo de una escopeta detrás de ella.

La bala pasa zumbando por su oreja antes de incrustarse en el marco de la puerta directamente a su derecha. Puede escuchar a Mark maldecir cuando dobla una esquina, dos pares de pasos pesados ​​que se acercan cada segundo mientras intenta atravesar el laberinto de pasillos y habitaciones en la mansión gigante.

Están pisándole los talones cuando otro disparo se dispara tan cerca que puede sentir que hace un agujero a través de su falda. Si Nari no hace algo rápido, terminará con una bala dentro de ella en lugar de su ropa.

Al doblar otra esquina, extiende la mano y agarra la mesa decorativa a su derecha, arrojándola al pasillo detrás de ella antes de continuar corriendo lo más rápido que pueda. Todo lo que hace es reducir la velocidad durante unos segundos, pero esos segundos son el tiempo suficiente para cerrar la puerta del pasillo y trabarla detrás de ella.

Para su alivio, se da cuenta de que la habitación en la que se encuentra se conecta con otra ala de la casa, lo que le permite desaparecer en un pasillo y una habitación adyacentes sin que Jaebeom o Mark supieran en qué dirección iba.

READY OR NOT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora