—¡Hola!—un hombre joven con una sonrisa la saluda, sus ojos brillan de emoción mientras parpadean entre Nari y Youngjae.—soy el hermano favorito de Youngjae. Es un placer conocerte.
Nari no puede evitar sonreír mientras le estrecha la mano; es cálido y la envuelve en una sensación inmediata de comodidad, muy similar al aura energética general que parece rodearlo. Prácticamente se balancea sobre sus pies cuando suelta su mano, y no puede evitar compararlo con un niño al que le acaban de dar un regalo de Navidad anticipado.
—No diría exactamente que eres mi favorito.—advierte Youngjae en tono de broma.—me gustaría pensar que Jaebeom tiene ese título. Pero, si Mark me escuchó decir eso, creo que me haría daño.
Jinyoung sonríe.
—Eso está bien. Puedo conformarme con ser el favorito de Nari.—un risa genuina sale de sus labios cuando se vuelve hacia Nari en busca de aprobación, moviendo las cejas juguetonamente.—estoy seguro de que tendremos un montón de diversión juntos.
La risa resultante de Youngjae suena mucho más forzada que el resto de sus bromas anteriores, su brazo se aprieta alrededor de la cintura de Nari, un gesto que no pasa desapercibido para Jinyoung.
—Solo estoy bromeando, Youngjae.—Jinyoung guiña un ojo y golpea su hombro contra el de su hermano menor.—no seas tan aguafiestas. Estoy seguro de que Nari solo tiene ojos para ti.
—Sal, Nari, sal de dónde estés.—Jinyoung canta canciones, sus pasos son lentos y decididos mientras camina en algún lugar que suena demasiado cerca.—sabes que no puedes esconderte para siempre.
Nari aguanta la respiración a medida que los pasos se acercan cada vez más a su escondite dentro del armario.
Es un escondite terrible, lo sabía, pero no tenía muchas opciones después de ser perseguida por el pasillo con Jaebeom y Mark pisándole los talones hace solo media hora.
Está oscuro dentro del armario de madera; todo lo que puede ver es la pequeña rendija de luz que se filtra por la parte inferior de las puertas y la oculta a la vista.
—No te haré daño si me dices dónde estás ahora.—promete, solo permitiendo unos segundos de silencio antes de estallar en un ataque de risa.—es broma, sabes que no puedo hacer eso. Además...—se queda en silencio una vez más, los pasos se acercan cada vez más hasta que está a solo unos metros de distancia.—quiero oirte gritar.
Cinco pasos más.
La luz de la parte inferior de las puertas desaparece.
Nari está envuelta en una oscuridad total por unos momentos, está demasiado aterrorizada para hacer algo más que quedarse congelada en su lugar y contener la respiración. Los segundos parecen prolongarse durante horas; sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que Jinyoung abra la puerta, él sabía que estaba ahí, pero una pequeña parte de Nari espera que si está lo suficientemente callada, simplemente se alejará.
ESTÁS LEYENDO
READY OR NOT ©
Short StoryEn la noche de su boda con el hombre de sus sueños, él y sus hermanos la invitan a pasar la noche en su mansión para una noche de juegos de "bienvenida a la familia". Cada juego tiene reglas, y las suyas son bastante simples: permanecer oculta, qued...