Capítulo 6.

77 26 0
                                    

Esto es culpa de Youngjae.

Él sabía que lo es; después de todo, es su familia la que está tratando de matarla. Se da cuenta de que podría haberle advertido de antemano, tal vez incluso ayudado a entrenar para pasar la noche, pero si se lo hubiera dicho, nunca se habría casado con él. Youngjae sabe que su decisión de mantenerlo en la oscuridad fue egoísta, sucia e incorrecta, pero la amaba.

La amaba tanto que duele, y por más retorcido que parezca, casi preferiría ver morir a Nari a manos de sus hermanos que lo dejase por otra persona.

Pero eso no significa que no va a luchar para que ella sobreviva toda la noche. Él se da cuenta de que puede llevarle un poco de tiempo perdonarlo por ocultarle esto; probablemente está molesta, y con razón, pero sabe que una vez que haya pasado ese bache en el camino, los dos estarían más fuertes que nunca.

Solo tenía que pasar la noche.

—¿Youngjae?

Youngjae levanta la vista de la cámara de seguridad con los ojos muy abiertos, saltando de su silla para agarrar a su hermano por los hombros cuando se da cuenta de quién acaba de entrar.

—Jackson, por favor.—suplica, agarrando los bíceps del mayor lo suficientemente fuerte como para dejar moretones.—tienes que ayudarme. Tienes que ayudarme a salvarla. N-Nari lo es todo para mí, no puedo dejarla morir.

—Lo sé, lo sé.—Jackson lo calma, frunciendo el ceño con preocupación.—la sacaremos de aquí, Youngjae. Solo cálmate un poco, ¿de acuerdo?

—Está bien.—exhala Youngjae.—está bien, puedo-...—

Sonido metálico.

Los ojos de Jackson se agrandan alarmados cuando Youngjae se derrumba en su pecho, sus brazos inmediatamente sobresalen para atrapar a su hermano antes de que golpee el suelo. Su mirada parpadea hacia donde Jaebeom está a solo unos metros detrás de donde una vez estuvo Youngjae; el hombre sostiene una tetera pesada, cuyo metal brilla a la luz azul de las pantallas.

—¿De verdad, Jackson?—Jaebeom suena como si hubiera corrido una milla, su respiración entrecortada mientras deja caer la tetera al suelo con un sonido metálico.—¿del lado de quién estás?

Jackson traga saliva.

—No la voy a matar. Tú de todas las personas deberías saber eso.

Jackson deja escapar una pequeña risa, limpiando una gota de sangre de la esquina de su labio partido. El color rojo mancha su piel.

—No te estoy pidiendo que la mates, Jackson. Ese es nuestro trabajo.

Jackson se burla; Jaebeom lo ignora.

—No le des ninguna ayuda adicional y no tendremos ningún problema. ¿Entendido?

Jackson se lamió el interior de la mejilla, reflexionando sobre sus opciones antes de dejar escapar un suspiro de resignación.

—Bien.

Jaebeom sonríe.

—Bien. Ya que estás aquí, ¿puedes hacer algo con él?—hace un gesto hacia donde el cuerpo inerte de Youngjae está apoyado en los brazos de Jackson.—átalo, enciérralo en una habitación, realmente no me importa. Solo asegúrate de que no se interponga en nuestro camino de nuevo. El reloj está corriendo; solo tenemos una hora hasta el amanecer. No podemos permitirnos más errores.

Lo primero que Nari nota cuando se despierta es que le duele mucho la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que Nari nota cuando se despierta es que le duele mucho la cabeza.

Un brazo está enganchado debajo de sus rodillas mientras otro sostiene su espalda y su cabeza descansa contra un pecho firme y desconocido. Sus extremidades se sienten pesadas; no es que pueda moverlos mucho de todos modos. Sus muñecas y tobillos están atados.

Y luego se congela.

Cambiando su agarre para mirar por encima de su hombro, siente una ola de alivio sobre ella cuando ve a Jackson parado a solo unos metros de distancia, con la boca en una línea dura mientras presiona una pistola plateada contra el cráneo de Yugyeom.

—Bájala, Yugyeom.

READY OR NOT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora