Capítulo 7.

84 27 1
                                    

El joven exhala temblorosamente, su agarre apretándose sobre ella momentáneamente antes de soltarla de repente. Nari golpea el suelo con un agudo grito de dolor cuando aterriza directamente sobre su coxis, pero el dolor se olvida momentáneamente cuando escucha a Jackson maldecir en voz baja.

Él y Yugyeom están luchando por el control del arma; Jackson es apenas lo suficientemente fuerte para defenderse del chico, y cuando finalmente logra liberar su brazo, aprovecha la oportunidad sin dudarlo. El cuerpo de Yugyeom golpea el suelo con un golpe sordo después de que Jackson golpea su cráneo con la punta del arma.

Apenas Nari tiene tiempo para parpadear antes de que se agache frente a ella, con una mirada de disculpa pero frenética mientras sus ojos parpadean sobre su forma acurrucada en el suelo.

—Y-Yo lo sabía.—murmura mientras él busca a tientas para deshacer los lazos que unen sus brazos y piernas.—sabía que me ayudarías.

Él resopla.

—No lo hice. Supongo que estoy lleno de sorpresas, ¿eh?

—Parece ser así, ¿no?

Nari y Jackson se congelan ante la voz extranjera, los ojos se abren cuando su mirada se posa en un Bambam muy enojado que está a solo unos metros de distancia. Está agarrando una pistola con ambas manos, y aunque el cañón se sacude levemente por los temblores en sus manos, su mirada no es más que un helado vacío de indiferencia cuando los mira a los dos.

—Quítate del camino, Jackson.

—Bambam.—dice Jackson lentamente.—baja el arma.

Bambam se burla, acercándose un paso más e inclinando la cabeza hacia la derecha.

—Realmente no te importa si morimos, ¿verdad?

—Por supuesto que sí.—dice Jackson, con las manos levantadas en señal de rendición.—pero esto, esto no está bien, Bambam.—da un paso adelante.—no tienes que hacer esto.

Y disparo.

Jackson se tambalea hacia atrás unos pasos antes de caer al suelo, con las manos levantadas para presionar contra el lugar donde una bala se alojó en su cuello.

Pero Bambam ni siquiera parpadea. Su mano se mueve para apuntarle con el arma, con una expresión aterradora y distante descansando en sus rasgos.

Aprieta el gatillo sin dudarlo.

Pero nada pasa.

Bambam maldice al darse cuenta de que acaba de usar su última bala mientras Nari lucha por agarrar el arma que Jackson dejó caer, levantándola y disparando antes de que Bambam pueda pronunciar una palabra.

Cae al suelo como lo hizo Jackson hace unos segundos, excepto que en lugar de su cuello, se agarra a un mar rojo que se extiende lentamente por su pecho.

Inmediatamente Nari se arrastra hacia donde Jackson está acostado en el piso. Sus ojos están vidriosos y muy abiertos cuando sus manos se superponen con los suyas donde presionan contra su cuello.

—E-Estarás bien.—murmura, algunas lágrimas resbalando por su rostro.—estarás bien. Está bien, tranquilo.

—V-Vete...—balbucea.—c-corre.

—No puedo.—susurra.—no puedo simplemente dejarte. No después de que me ayudaste.

Intenta negar con la cabeza, pero el movimiento parece requerir demasiado esfuerzo, la sangre brota de sus labios mientras se aferra al último hilo de su vida.

—E-Es...está bien...—se las arregla, tosiendo a la mitad de sus palabras.

Nari abre la boca para responder, pero antes de que pueda hacer un sonido, Jackson se relaja en sus brazos.

READY OR NOT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora