Jinyoung se ve aterrorizado mientras coloca el brazo de Mark alrededor de sus hombros, usando su fuerza para ayudar a mantener el peso del otro hombre fuera de su pierna lesionada. Nari puede ver que han atado un trozo de tela alrededor de la gran herida, pero todavía está sangrando, la tela ligera está completamente empapada de rojo por la profundidad del corte que hizo en la carne de Mark.
A medida que pasan los segundos, Nari se siente cada vez más confundida, preguntándose exactamente qué están esperando los cuatro hombres con tanto nerviosismo.
Y luego sucede.
Mark hace un ruido ahogado a su derecha, su mano libre se aferra a su cuello mientras Jinyoung comienza a entrar en pánico a su lado.
—Oh, Dios mío, Mark.—se ríe nerviosamente mientras observa a su hermano mayor ahogarse con nada, claramente perturbado por el hecho de que no puede hacer nada excepto ver cómo sucede.
No le toma mucho más tiempo a Mark caer al suelo, Jinyoung apenas es capaz de sostener su peso mientras intenta acostarlo suavemente. Nari puede ver la forma en que Jinyoung está llorando mientras su hermano se está muriendo, pero ella no siente ni una pizca de remordimiento.
No después de los eventos de ésta noche.
Sabe que Mark está muerto cuando Jinyoung deja escapar un gruñido enojado, su mirada furiosa inmediatamente encuentra su camino hacia donde Nari está parada al otro lado de la habitación.
—Tú.—gruñe, saltando de su lugar al lado de Mark para comenzar a caminar lentamente hacia Nari.—esto es tu culpa. Lo juro por Dios, voy a-...—
Su amenaza se corta cuando algo le rompe el cuello, un fuerte crujido resuena en la habitación antes de que su cuerpo caiga sin vida al suelo.
Solo entonces Jaebeom vuelve a dar a conocer su presencia. Un grito gutural sale de su garganta mientras le grita al aire vacío en la habitación, con el ceño fruncido por la ira.
—He jugado según las reglas, no puedes hacerme esto.
Su oración se desvanece cuando comienza a toser violentamente, chorros de sangre saliendo de su boca mientras se agarra la garganta. Ruidos de gorgoteo húmedo brotan de su garganta mientras se tambalea de un lado a otro; es solo unos momentos más antes de que sus ojos se muevan hacia atrás en su cabeza y él también golpee el piso, dejándola a Nari y a Youngjae solos en la habitación una vez más.
Una risa irónica cae de los labios de Nari, el cuchillo golpea el suelo mientras ve a Youngjae acercarse lentamente.
—Nari, yo...—traga saliva mientras se acerca a ella.—lo siento mucho. Sé lo que parece, pero no tuve otra opción, no quiero morir.
—¡Yo tampoco, maldito egoísta!—grita, alejándose de su toque.
—N-No.—argumenta, con la voz temblorosa por el miedo.—y-yo no soy como ellos, cariño. No lo soy. Me haces ser mejor persona. P-Por favor, Nari, podemos superar esto. Por favor.
—Youngjae...—suspira, deslizando el anillo de bodas de su dedo antes de arrojarlo a su forma temblorosa.—quiero el divorcio.
Antes de que Youngjae pueda decir otra palabra, hay un fuerte golpe y era una bala en su cabeza, la sangre del impacto empapa su vestido antes de que su cuerpo golpee el suelo con un ruido sordo.
Nari se vuelve para ver a Yugyeom de pie en la puerta con una pistola en las manos.
—Vamos.—dice solemnemente, acercándose a Nari antes de poner su brazo sobre sus hombros para soportar su peso mientras sale de la habitación.—esto es una mierda. Vamos a salir de aquí.
Nari no siente nada al pasar por encima de los cadáveres de su esposo y su familia.
El aullido de las sirenas de la policía se hace cada vez más fuerte a cada segundo, el sonido aún es difícil de escuchar sobre el crujido y el fuego de la mansión detrás de ella.
Nari y Yugyeom están sentados en los escalones del patio trasero; los mismos escalones en los que se casó ni siquiera hace 24 horas.
—Lo siento.—murmura, mirando hacia la salida del sol.—hice lo que pensé que Jaebeom quería que hiciera. Me dijo que moriría si no lo hacía.
Nari no dice nada.
—Ver a Jackson defendiéndote...supongo que me hizo darme cuenta de que preferiría morir con ellos que ayudar a matar a una persona inocente.—se ríe secamente.—Dios sabe que probablemente tenían suficiente sangre en las manos para toda la vida.
—Gracias.
Sabía que no necesitaba agradecerle; después de todo, Yugyeom era el preferido de su padre, por eso su padre se llevó a sus hermanos. Además, que le disparara en la pierna era algo innecesario.
Pero es bueno saber que Nari no está totalmente sola.
—Estarás bien.—él le da una sonrisa triste, extendiendo una mano para colocar una mano gentil en su hombro.—eres la persona más fuerte que he conocido.
—Dios mío, ¿que sucedió aquí?—un oficial se acercó a ellos.
Nari suspiró cansada, física y mentalmente, y dijo;
—Cuñados.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
READY OR NOT ©
Short StoryEn la noche de su boda con el hombre de sus sueños, él y sus hermanos la invitan a pasar la noche en su mansión para una noche de juegos de "bienvenida a la familia". Cada juego tiene reglas, y las suyas son bastante simples: permanecer oculta, qued...