Capítulo 1🐙❤

10.6K 536 221
                                    

Mi nombre es T/N Takumi.

Me encuentro con mi mejor amigo, Eijiro Kirishima, caminando al centro comercial para pasar un buen rato en amigos. El clima se encontraba cálido, ideal para pasar el rato en el exterior.

°Kirishima: ¿Y como van las clases de patinaje? -Pregunto su amigo mientras miraba a su alrededor-.

°T/N: Bastante bien, el profesor me regaño por haber llegado un poco tarde pero no le tomo mucha importancia -Dijo la chica de ojos__ (tu color de ojos) tranquila-.

°Kirishima: ¿Por qué no me sorprende? Siempre eres muy puntual -Dijo el pelirrojo con un tono sarcástico-.

°T/N: Jajaja muy gracioso de tu parte Eijiro. Pero cuéntame ¿Cómo van las clases con ese sujeto?-Dije un poco curiosa-.

°Kirishima: ¿Hablas de Fat Gum? -asentí- Es un tipo bastante agradable, después de todo dice que vio en mi un gran potencial.

°T/N: Me alegro que tengas a alguien así, no a alguien gruñón o muy exigente

°Kirishima: Tienes razón, pero de todas maneras tenga que dar lo mejor de mi para ser un héroe que salve a todos -Dijo con cierto entusiasmo mientras apretaba sus puños de forma decidida-.

°T/N: Siempre tan optimista -dije mirándolo con una sonrisa-.

Mientras íbamos caminando a nuestro destino, vimos varios sujetos robando un banco, dentro de este habían muchas personas angustiadas, temblando por el miedo a que les pasara algo. Afuera se encontraba la policía tratando de calmar a los civiles, diciéndoles que todo se iba a arreglar e iban a llegar los héroes a resolverlo todo.

°T/N: Hey Kiri ¿qué deberíamos hacer? -Mire a mi amigo que se encontraba un poco indeciso por lo que estaba pasando- ¿Hola? Tierra llamando a Kirishima.

En eso veo a Kirishima correr hacía el banco activando su don. La policía le decía que se detenga, que no haga algo que no debería. Mientras estaba viendo toda esa situación veo que llegan Death Arms y Kamui Woods para arreglar todo el problema.

°T/N: Kirishima ya llegaron los héroes ¿Ves? No hay nada por que preocuparse, déjalos hacer su trabajo -Le dije a Eijiro tirando de su camisa para que se calmara un poco-.

°Kirishima: Mmhh, esta bien. Tienes razón mi pequeño ricitos de oro -Me dijo mientras acariciaba mi cabello-. Vamos por un helado ¿Te parece?

°T/N: ¡¡¡Claro!!! Pero la próxima no toques mi cabello tan brusco ¿sabes cuanto tiempo lleva peinarlo?-Le conteste mientras empece a caminar-.

Me encanta pasar tiempo con Eijiro, siempre sabe como sacarme una sonrisa, mirarlo con mucha atención cuando cuenta sus anécdotas en la Yuuei. Ojala hubiese estado en esa academia con él, pero no pude ser así ya que no tengo un Don. Pero no me molesta, empece el patinaje cuando tenia 3 años y es lo que mas amo hacer (patinaje sobre hielo para ser más específicos). Eijiro siempre va a mis entrenamientos cuando se le da esa posibilidad.

°Kirishima: Bueno joven damisela, creo que ya llegamos a su destino -Dijo mientras hacia su voz mas gruesa y se inclinaba como si fuera un príncipe cumpliendo su misión o algo así-.

°T/N: Gracias muchacho, aquí tiene su recompensa -Saque de mi bolsillo un pequeño llavero que había comprado en una tienda mientras volvíamos a mi casa-. Espero que vuelva con mucho cuidado a su gran palacio -decidí seguirle el juego mientras hacia una reverencia-.

°Kirishima: Oh muchas gracias, lo guardare con sumo cuidado y lo atesorare para toda mi vida -dicho esto se acerco a mi para saludarme con un beso en mi mejilla e irse a su hogar-.

°T/N: ¡SUERTE EN TUS CLASES! -Cuando grite, él se dio media vuelta y me dio una sonrisa para luego seguir su rumbo mientras agitaba su mano de un lado a otro-.

Cuando entre a casa no había ningún alma, como la mayoría del tiempo solía ser, decidí darme un baño para acostarme mas relajada, mire un capitulo de mi serie favorita, me prepare la cena, y luego de eso me fui a dormir.

Al día siguiente me desperté para ir a la escuela, me di un pequeño baño caliente, cepille mis dientes, me puse el uniforme que había preparado un día antes, prepare el desayuno, tome mis cosas y salí de la casa para luego cerrar con llave.

El día era bastante tranquilo, vivo en un vecindario en donde no hay muchas personas. Mientras caminaba vi a dos chicos que se notaban perdidos, entonces decidí acercarme para ver si podría ayudarles.

°T/N: Hola -los salude para llamar su atención- estaba caminando y cuando los vi se notaban un poco perdidos, me preguntaba si podría ayudarles en algo -pregunte con una sonrisa amigable-.

°???: ¡¿Enserio nos ayudarías?! -pregunto un chico rubio de ojos azules- Muchas gracias deberás, como no había nadie y tomamos otro camino no sabíamos donde nos encontrábamos -dijo con una gran sonrisa mientras rascaba un poco su nuca-.

°T/N: Claro que puedo ayudarlos, díganme donde quieren ir y les diré por donde ir. Conozco este lugar como la palma de mi mano -Dije mostrando mi mano y riendo apenas-.

°???: Estábamos yendo a la Yuuie ¿sabes donde queda? -Cuando pregunto eso me acorde perfectamente donde quedaba ese lugar, ya que el primer día de Kirishima en esa escuela lo acompañe para que no se sintiera nervioso y ya sabia donde se encontraba-.

°T/N: Claro que se donde queda, miren tiene que ir un poco mas derecho, doblar a la derecha, luego siguen recto, ir a la izquierda y se van a encontrar con un bosque -Mientras le daba la ubicación al rubio sentía como una mirada se posaba en mi, era el otro chico que lo acompañaba-. ¿Entonces ya saben por donde ir?

°???: Sisisi, muchísimas gracias señorita ...

°T/N: T/N Takumi, encantada -hice una pequeña reverencia en forma de respeto-.

°Mirio: Oh, entonces gracias T/N, yo soy Mirio Togata y mi amigo es Tamaki Amajiki -dijo señalando a su acompañante, cuando escucho su nombre se sobresalto un poco y miro al suelo-.

°T/N: Mucho gusto Mirio y Tamaki, si me disculpan me tengo que ir a mi escuela. No quiero llegar tarde -Dije mientras miraba mi reloj ya que pronto seria la hora de cierre y no quiero volver a llegar tarde-.

°Mirio: Tranquila, fue un gusto conocerte T/N. Espero que nos volvamos a encontrar -Mirio se fue con su amigo hacia la dirección que les habías marcado-

°T/N: Es bastante agradable, aunque el otro chico no hablo mucho. Bueno tengo que ir corriendo o si no me cerraran en mi cara las puertas -La chica de pelo rizado corrió con todas sus fuerzas para llegar a tiempo, pero claro, llego 20 minutos tarde y le tuvieron que poner un castigo-.







Bueno, lo voy a dejar por acá al capitulo número 1. Espero que les este gustando, le voy a poner todo mi amor y esfuerzo en esta historia.

Si quieren díganme ideas para otras historias o lo que pueda llegar a pasar entre estos dos melosos uwu, aunque claro yo se lo que va a pasar jeje. Si tuve algunas faltas ortográficas discúlpenme deberás, no soy muy buena en lengua (ya se que no es excusa pero bueno)

Bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente capitulo y si tengo energía un poco mas largo uwu

Mis rizos (Tamaki Amajiki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora