¿Qué quieres hacer que?

347 25 2
                                    

Ya había pasado un mes desde que Katara había llegado al mundo espíritual y había decidido pasar los seis meses junto a su nuevo amigo, Kairós.

Ahora mismo ambos estaban jugando con unos espíritus conejo cuando vieron llegar a dos espíritus con expresiones preocupadas que se dirigía directamente hacía la de ojos dorados.

- ¡Katara! - Gritaron ambos espíritus.

- ¡Chompi! ¡Turtle! - Chilló emocionada - ¡Si que se tardaron en encontrarme! - Exclamó abrazando a ambos espíritus.

- Kuvira nos envió a buscarte luego de que no respondieras la radio - Explicó el espíritu tortuga, la azabache se rascó la nuca con nerviosismo.

- Sobre eso...

- ¿Qué hiciste ahora, Katara? - Preguntaron ambos espíritus cruzándose de brazos.

La mayor de los Sato rió nerviosa, sus madres y sus tíos, sobretodo Kuvira y Lin, la matarían cuando se enteraran de que al segundo día de perderse en el mundo espíritual había sido tan idiota como para intentar comunicarse cerca del lago del tiempo, dando como resultado una radio bien sumergida.

Luego de contarles el motivo de su falta de contestación, Chompi y Turtle la miraron como si no pudieran creer lo idiota y torpe que llegaba a ser en los momentos más inoportunos.

- No me miren así, fue un accidente - Murmuró haciendo morritos, los dos espíritus negaron suspirando - Por cierto, tienen que decirle a mi tía Jinora que no voy a poder estar en el parto, llegue en el peor momento al mundo espíritual y ahora no podré salir de este hasta dentro de cinco meses - Explicó.

- Lo sabemos, apenas Kuvira contacto con nosotros le explicamos lo del cambio en el mundo espíritual - Katara suspiró aliviada, pero no le duro mucho el alivio - Aunque ella, Jinora, Lin y tus madres están muy enojadas contigo por no saberlo antes de venir.

Nuevamente la ojidorada rió nerviosa, empezaba a pensar que no le haría mal quedarse uno o dos meses más del tiempo que había dicho.

Kairós observaba la conversación con curiosidad, esos dos espíritus eran bastante... Expresivos, por decirlo de alguna forma.

Katara hablo por unos minutos más con Chompi y Turtle antes de que los tres acordarán que en una semana ellos volverían para saber de ella y llevar informes a su familia, Kairós siendo testigo de todo el arreglo.

Una vez ambos espíritus se fueron Katara volvió a tomar su lugar en la base del árbol.

- ¿Quiénes eran esos? - Preguntó un curioso Kairós.

- ¿Uh? - La de ojos dorados parpadeó - Eran Chompi y Turtle, son dos espíritus que se hicieron amigos de mí tía Kuvira cuando ella estaba encerrada - Explicó recostandose en el tronco del árbol, el peliazul asintió conforme - ¿Quieres hacer algo? - Habló cuando vio al espíritu recostarse a su lado, Kairós la miró de reojo pensando.

- Hay algo que siempre quise hacer - Admitió, Katara lo miró curiosa y emocionada - Wan Shi Tong me lo tiene prohibido - Advirtió, ahora la ojidorada dudó, nunca era bueno ir en contra de los deseos del búho.

- Eso... Ciertamente quiero intentar lo que sea que quieras probar, pero ir contra Wan Shi Tong es de locos - Admitió, Kairós rió asintiendo.

- Lo bueno es que él no lo sabrá hasta que volvamos - Comentó divertido.

- ¿Volvamos? - Preguntó confundida - ¿Qué es eso que tanto quieres hacer? - Quiso saber temiendo que sea una locura.

Aventura Temporal (Avatar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora