CAPITULO #1

60 0 0
                                    

El fuerte chillido de unas ruedas hacen que me despierte , me levanto rápidamente de la cama y camino descalza hasta la sala .

Corro un poco las cortinas y me quedo observando , lo que siempre veo . Mi esposo está como una cuba , baja del auto a trompicones y seguido lo hace la rubia que lo acompaña .

Sé que tengo que girarme y volver a la cama pero mis pies no contestan y me quedo presenciando la escena de siempre .

Alex toma a la rubia por la cintura y le da un beso en sus labios , un beso que hace que mi pecho duela y se encoja .

Ya debería estar acostumbrada , no es la primera vez que veo esto . Pero duele , duele siempre , nunca es normal ver a tu marido del cual llevas casada 5 años , besando a otra mujer , de la manera en que te besa a ti . Nunca te adaptarás por más que pase el tiempo .

Alex termina de despedirse y calléndose camina hacia la puerta de la casa , sé que le llevará tiempo  , seguramente no puede ni abrir la puerta .


Así que hago lo que nunca he hecho desde que comenzó su trasnochadera , camino a paso decidido hacia la puerta y la abro .

Hay está el , con su pelo negro revuelto , su pulover negro y su vaquero mojados , sus ojos carmelitas me miran asombrados pero luego pasan a la diversión .

– Bu ... buenas noches ... amor .

Me corro hacia un lado y le ayudo a pasar , su fuerte olor a alcohol inunda mis fosas nasales ,   y no puedo evitar encoger mi nariz y apartar la cara por un segundo .


Alex se dejó caer en el enorme sofá y yo me senté en una butaca haciéndome un ovillo , subí mis piernas y las abracé , mientras Alex luchaba por ponerse de pie nuevamente .


Verdaderamente , ¿ cómo dejé que me sucediera todo esto ?.


– ¿ Donde estabas ?.– pregunté para luego reprenderme porque sabía que me diría lo de siempre .

– ¿ Eh ?– dijo dándose por vencido y acomodándose en el sofá .


– ¿ A donde fuistes ?.


– Al bar de siempre .

Al bar de siempre , la respuesta de siempre , que resulta ser que cada vez que voy nunca está , como siempre mintiéndome .



Rodé los ojos , porque sabía que por más que intentara buscar una pizca de verdad en sus palabras , no pasará .


– ¿ Quien te trajo ? – seguí torturándome .


– Mauricio – dijo y se viró hacia el respaldar del sofá quedando despaldas a mí dando por terminado el tema .



Asentí sabiendo que ya no me observaba y me dí por vencida .

Caminé nuevamente hacia mi cuarto y me abrigué con la enorme colcha en la soledad de mi cama . Ya no podría dormir o al menos no lo suficiente .

Hace cinco años  que me casé con Alex , pero ya en ese entonces llevábamos de novios dos años . Cuando me casé con Alex ya era la novia más feliz porque así me hacía sentir el así que cuando ya era legalmente su mujer nada cambió éramos solamente yo y el .



Pero a el siempre le gustó la música y ese era su sueño : ser cantante . Hasta que después de dos años de casados lo logró fue y sigue siendo el hombre qué es ahora : fuerte y triunfador .

Pero no todo tiene su final feliz , porque este último año , todo dió un giro de 160º. Alex comenzó a frecuentar el famoso bar de siempre que hasta ahora para mi es inexistente . Dejó de querer que yo lo acompañara en sus giras y hasta la semana pasada empezó la etapa de la rubia y no quería ni podía esperar más de Alex , porque en todo este año luché e intenté para que volviéramos a hacer lo de antes pero siempre me tenía la misma excusa : tengo mucho trabajo.

Y yo lo amo , lo amo como si fueran siete años atrás , pero soy de carne y hueso y sufro , sufro como nunca pensé hacerlo a su lado . Y si la solución es la que tengo pensada , pues esa será .


(***)


Los fuertes rayos del sol interrumpen en el cuarto , me levanto y me sobo mi sien aún sentada en el borde de la cama .
Me levanto y voy al baño me doy una rápida ducha y me coloco un pantalón mezclilla azul y un pulover blanco , hoy no estoy para bellezas así que terminó en una coleta alta y unos Vans blancos .

Miro fijamente lo que tengo enfrente , lo pienso , lo pienso , y lo vuelvo a pensar ,pero no volveré a pensarlo así que opto por terminar todo esto de una vez , abro la maleta y a pasos decididos camino hacia el clóset y empiezo a sacar todas mis cosas de él , luego voy al baño y repito lo mismo , todo lo extraigo , por último camino hacia donde tengo mi maquillaje y me perfume y quito todo dejándolo al descubierto .

Son varias maletas y pesadas así que llamo al seguridad del barrio para que me dé una mano .

– Muchas gracias – le extiendo mi mano y el no duda en tomarla .

– Para lo que necesite – dice con una enorme sonrisa .

Fingiendo felicidad asiento y me despido. Ya todo está en mi carro , así que en el medio de la sala estando parada , se me desliza mi primera lágrima desde que todo comenzó , dejo la llave en la mesa del centro y abrazándome a mi misma salgo envuelta en sollozos  . Cierro la puerta y aquí espero ponerle fin a esto .









Quisiera poder olvidarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora