CAPITULO #3

35 1 0
                                    

Alex

– Alex no hablaré nada más .

Esto no me puede estar pasando , no a mí , Joder , cuanto daño le he hecho , me odio a mi mismo , pero no puedo dejar que se vaya de mi lado , puede que suene egoísta , pero es que con todos mis defectos , yo amo a esta mujer , si me deja  me voy a morir lo sé .

– ¡ Ya basta Laura , se acabó !. ¡ Te vienes conmigo te guste o no , estas casada conmigo y es hasta que la muerte nos separé ¿ ya lo has olvidados ?.

– El que lo olvidaste fuistes tú .

No tuve palabras solamente me ciegué , la tomé del brazo y tiré de ella hacia mi .

– Suéltame , me lastimas Alex. – dijo ella , aflojé el agarre pero no la solté , nunca lo haré .

– Te llevaré a la casa , ¿ donde están tus cosas .

– No ...

– Alex – interrumpió la madre de Laura – déjala , o tendré que llamar a la policía .

– No hace falta señora , su hija se viene conmigo .

– No Alex ella no se va contigo , suéltala .

Solté a Laura para poner a esa . mujer en su lugar y Laura aprovechó y subió corriendo las escaleras .

– Ya ves ella no quiere nada más contigo , vete .

– Yo me iré , pero le dices a Laura que no se acaba aquí .

Laura

Me dejé caer en la estrecha cama en donde dormía cuando aún era adolescente ,ahora que me pasa todo esto , es cuando quisiera volver a aquellos tiempos  , donde todo me parecía fácil , donde todo me parecía de color de rosa .

Miro la foto que aún está en mi mesita de noche y la tomo : estamos yo y mi padre sudorosos , cansados , pero sonrientes y felices . Mi padre estaba con su típico traje de pescador - que consiste solamente en la chaqueta - y yo estaba de igual manera , con la chaqueta .

Ese fue el mejor día y el último también para mí padre . El estaba en casi el final de su vida , pero aún así cada día que pasaba a su lado yo era enormemente feliz .


Abracé la foto a mi pecho y continue con mis sollozos , por hoy , solamente por hoy me permitiré llorar , hasta que se me acaben las lágrimas .

Cuanto extraño a mi padre , Dios , Ahora más que nunca .

Alex

Entré a la casa que ahora me parecía enorme , no había un solo ruido , todo era silencio y soledad .

Caminé hasta nuestro cuarto y el olor a Laura me dió un fuerte golpe . ¿ Porque tuve que hacer todo eso ? , ¿ Porqué ? . Sí aquí yo tenía todo lo que un hombre puede desear .

No entré , me deslicé  en la puerta y mis lágrimas salieron como si estuvieran huyendo de mi .

Quisiera poder olvidarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora