Entré por la ancha puerta de cristal de la empresa M&G , y subí con la mayor suerte del mundo al ascensor casi vacío .
De camino no pude ocultar mi enorme felicidad , hoy me encontraría con Paula después de tantos meses .
El ascensor dió el pitido , avisandome que ya había llegado a mi destino , camino hacia el despacho de Armando y noto las miradas traviesas de algunos . La verdad es que hoy me levanté reventando de alegría , el despertador sonó y yo ya estaba metida bajo la ducha caliente , y eso no es que pase con frecuencia .
Llevo puesto una falda blanca de tubo y tela gruesa hasta las rodillas , una camisa manga larga hasta mis muñecas la cual me queda ajustada , safé los dos primeros botones de la camisa dejando ver mi fino collar de oro que me regaló Alex en nuestro tercero aniversario . Tengo puesto unos tacones blancos de punta y un pequeño bolso de mano en blanco igualmente . Mi pelo caía suelto bastante liso y llevaba unas argolla medianas de plata .
En cuanto entré por la puerta de Armando , se estaba preparando para regañarme por llegar tarde , pero con mi enorme sonrisa lo interrumpí .
– Armando cariño , hoy vengo en son de paz , ¿ acaso no me ves ?.
Armando me miró confuso y yo resoplé y rodé los ojos . Aveces llegaba a hacer muy tonto .
Me señalé y le hablé .
– El blanco querido , significa paz .– dije y me senté en la silla de enfrente de él .
– Pues que bien , – dijo , luego se levantó de su silla y señaló su costoso traje negro – y el negro ¿ que significa ?.
Quise reír pero parecía muy serio .
– Me lo dices todo – dijo y se volvió a sentar – porque al contrario de tí , tengo el día de perros .
– ¿ Que pasa ?– pregunté algo preocupada .
– Estamos llegando a la fecha acordada del lanzamiento de la revista y aún no tenemos al otro cantante .– Armando subió la vista de los papeles que miraba mientras me hablaba y sus ojos brillaron .
– No me has dicho si Alex a cambiado de idea , vamos Laura , vuelve a preguntarle , sabes que Alex haría todo lo que tú quisieras .
Hiva a decirle que me separé de Alex , pero en cuanto abrí la boca Armando volvió a hablar .
– ¡ Ya sé ! – gritó como si se le hubiese ocurrido la idea más genial del mundo .– dile que lo dejarás y de seguro , viene corriendo , es eso , o lo dejas , problema resuelto .
Reí por su dichoso plan y le dije lo que tanto le quería decir .
– Me he separado de Alex y no sé nada de él .
Alex
Me subí a mi auto y fui de camino hacia la casa de Mía , la hermana de Mauricio .
Es ella la rubia que dice Laura a la que yo besaba , sé que no debí de hacerlo , pero estaba tan borracho que ni siquiera sabía lo que hacía . Porque de no haber sido así , yo jamás lo haría , yo amo mucho a mi mujer – porque aún lo es y lo seguirá siendo – como para hacerle eso y más delante de nuestra casa , ¡ por dios ! , que más falta para convertirme en el peor esposo del mundo .
Estacioné frente del edificio de Mía y entré nada más llegar . El portero me conoce pero por normas de seguridad tiene que anunciarme .
Mía aceptó que yo subiera y yo repleto de ira marqué su piso y esperé a llegar .
.
Salí del ascensor echo una furia , todo lo que me está pasando es su culpa , ella siempre supo que Laura era la única y apesar de que se lo dejé claro ella no desistía y todas esas noches en las que me iba de fiestas nunca fue con ella , sino con su hermano , pero siempre se auto invitaba y por equis motivos acababa ella llevándome a mi casa . Esto es tan frustrante .Toqué su puerta repetidas veces muy fuertes , para que se fuera preparando .
Se escuchaban de dentro los gritos de su voz chillona para que me calmara pero lo menos que tenía ahora era eso , y durante todos estos días de pensar me he dado cuenta que ella es la culpable de mi desgracia .
Mía abre la puerta y al parecer se estaba dando una ducha , su cuerpo esta cubierto por un albornoz y su pelo está totalmente mojado .
Entré sin esperar su permiso y le grité nada más verle su cara feliz , si pensaba que esto era fiesta , está muy equivocada .
– ¡¿ Que mierda es lo que te pasa !?.– su cara de confusión le fue mi notable.
Perfecto , jugando a hacerse la víctima , toda una perra .
– Se que tu tuviste que ver con lo mío y Laura – era obvio que lo sabía , aún los chismosos de los periodistas no lo saben , pero no tardarán.
– Ah , es eso – dice restándole importancia y sentándose provocativamente en su silla . No puede ser mas puta .
– ¿ Piensas que esto es un juego ? , ¿ piensas que separarme de Laura va a hacer que yo esté contigo ? , ¿ piensas que podré enamorarme de una arpía como tú ?– la señalé de pies a cabeza – que no vale nada .
–¡ No te permito que me hables así ! – chilló poniéndose de pie .
– ¿ O que ? – pregunté relajado , a gritos no se soluciona nada .
– Todas esas veces que me besabas , todas , sabías que Laura miraba por la ventana , sabías que siempre que yo llegaba ella estaba allí esperándome .– me removí el pelo y me senté en el sofá , todo lo entendía ahora .
– Por eso tu hermanito que resultó ser otro más de tu calaña , me invitaba con tanta frecuencia , por eso me metían el alcohol hasta por los ojos , por eso siempre me llevabas tú y nunca el , aun siendo su auto – hablé más para mí que para ella .
Me levanté nuevamente y caminé hacia ella .
– ¿ Que es lo que quieren , dinero ?.– le pregunté , esperando una respuesta pero lo que recibí fueron lágrimas de cocodrilos .
– Alex te juro , que nunca fue por eso .– dice soltando más lágrimas . Ella puede llegar a hacer buen actriz, pero a mi no me engaña .
– ¿Entonces porque fue ?– me estoy desesperando .
– Yo te amo , te amo desde siempre , pero tú nunca me . miraste, nunca quisiste nada conmigo y yo me desesperé .
– Y eso te dió derecho a hacer lo que hiciste . Tu no sabes amar , y nunca lo sabrás , ¿ sabes lo que yo estoy pasando ? , la mujer que yo amo , la dueña de mi vida me dejó , se fue , y todo ¿ porque tú me quieres ? . No te me acerques más nunca en tu vida y esto va para ti y para tu hermano , a ese jodido no lo quiero ver ni en pintura .
– Alex ...– no escuché nada más porque me marché de allí dando un fuerte portazo .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera poder olvidarme de ti
Romance- No volveré . Quiero el divorcio . _ ¡¿ Qué !?.