– Quiere decir que tu y Alex por poco follan en un cuarto de utensilios de limpieza .
Paula no ha hecho nada más que atosigarme todo el viaje para que le cuente lo sucedido con Alex y aunque lo he hecho me detiene cada segundo para preguntarme cosas o decirme lo que piensa . Estoy pensando dejarla con las dudas y dejar de intentar contarle .
– No Paula , buenos sí , ya basta , te cuento luego . Vamos .
Salimos del auto y nos encaminamos hacia donde nos espera la corredora . Hoy ya hemos pasado por dos casas que no me gustaron para nada . Pero está se ve mucho mejor y aunque aún no la he visto por dentro se ve muy acogedora por fuera .
El césped es corto y verde , el porche es lo suficiente ancho como para poder sentarme a tomar el aire .
En cuanto llegamos en donde está la corredora nos detenemos a su lado y nos presentamos .
– Estoy muy segura que esta le gustará mucho – dice la corredora la cual se llama Gabrielacon una notable felicidad en su voz .
Gabriela nos abre la casa y todo lo que sabía lo he acabado de asegurar .
Está casa es perfecta . La sala se ve tan cómoda que me dan ganas de tirarme encima de los muebles y echarme una siestita . La casa según Gabriela ya está amueblada , la cual no es una mentira . La tele no es como la de la casa de Alex , pero para mi es suficiente . A los muebles los acompaña una mesita que contiene una lámpara y un cenicero , ya veré qué hago con eso luego .
La cocina es chiquita al igual que la barra que la constituye , todo en ella se ve nuevo y hermoso .
– Wow Laura , creo que esto es lo mejor – camino siguiendo la voz de Paula y me choco con el baño personal más hermoso que he visto .
Todo en el tiene un color entre blanco y negro el bate y el lavamanos son increíbles , el contraste que lo define es impresionante . La ducha es resguardada por un cristal la cual me hace alucinar , agarro de la mano de Paula la cual está tan impresionada como yo .
– Creo que tengo casa nueva – dice Laura con voz canturrona .
– Ni lo sueñes , yo la ví primero – le digo saliendo del baño y siguiendo escaleras arriba hacia la segunda planta a Gabriela .
– Aveces pienso que eres tonta , ¿ eres consciente de que la acabamos de ver por primera vez las dos ?.
– Igual , no importa , es mía .
Los dos cuartos que contiene la casa están en su parte de arriba , los cuales son enormes . El primero que para mí es el mejor tiene un pequeño balcón que da la a la calle , no me gusta el cotilleo pero este es perfecto para eso .
La cama es acolchonada y grande , demasiado diría yo , ya que soy yo sola . En la mesita de noche hay una pequeña lámpara roja con un pequeño cuadro de un paisaje , y al verlo recuerdo que he dejado todas nuestras fotos de la boda y los cuadros que están colgados en la pared . Espero que ya las haiga quitado , no vivo allí , pero para mi seria muy incómodo .
– ¿ Laura ? – la voz de Gabriela me saca de mis ensoñaciones .
– ¿ Eh ? – pregunto acabando de volver a la realidad .
– ¿ Si quieres ver el patio ? , es lo último que falta .– Gabriela señala hacia la puerta y yo asiento apenada por tener la cabeza en otro lugar .
Al parecer Laura juega a la adivina porque me mira atentamente tratando de descifrar algo por lo tanto aparto la mirada y sigo a Gabriela .
– Esta parte trasera no da mucho con el exterior pero para sentarse a despejar es aceptable y Laura es lo que más necesita en estos momentos . – Paula habla con Gabriela como si mi existencia fuera unánime . En cuanto me dispongo a contestarle por ser tan cotilla el teléfono me suena .
– Discúlpenme un segundito .– digo para luego alejarme a contestar la llamada de la cual no sé quién es .
– ¿ Diga ?.– digo sonando más dudosa de lo que quería parecer .
– Laura soy Jon – alivio era lo que emitía la voz de Jon .
¿ Le sucederá algo ?.
– Jon , ¿ sucede algo ?.– mi tic nervioso se hizo presente provocando que casi me comiera los dedos .
– No , no pasa nada , sola llamaba para preguntarte algo .
Alejé mis uñas de mi boca y solté un suspiro , mi palma viajó hasta mi frente y me la masajee , casi me da el infarto mas detestable del mundo .
– Me puedes decir .– tomé asiento en una banqueta que estaba cerca y esperé a por la pregunta .
– ¿ Puedes ... quieres dar un paseo ?.
(***)
– Este te queda perfecto .
La cama de Paula estaba completamente llena de vestidos esparcidos en ella .
Acepté salir con Jon , al final todo lo que me dijo Paula para convencerme era cierto . Debería pasar página , y no voy a hacer nada malo , sólo saldré con un amigo . Debo respetar a Alex , porque a mucha diferencia de el yo sé que existe un papel en el que estamos casados y no haré nada con otra persona hasta que eso cambie .
Miré mi reflejo en el espejo y después de tanto trabajo creo que este es el mejor.
El vestido era informal , muy diferente de los que suelo ponerme para ir a trabajar . Es negro y rojo del cual llega hasta encima de mis rodillas , está un poco abierto en mi muslo derecho y al quedarme ajustado se ve más carne del que debería verse . Pero este es el que mejor me ha quedado en la hora que llevo trasteando en el clóset de Paula .
Mi pelo está suelto y gracias a las maravillosas manos de Paula las puntas están amordeadas dándole un toque más brilloso a mi rostro a la vez que resalta el color de labio que he usado en un tono rojo muy leve .
Sonrio porque hace tiempo que no me pintaba , luego de lo sucedido con Alex , las ganas de maquillarme se esfumaron con el viento .
– Bien , sólo queda divertirte y tratar de de venir mañana con el chisme más grande de la historia .
– Paula , gracias , no sé qué haría si no estuvieras en este momento .
Paula abrió la puerta de su cuarto y se detuvo en el umbral . Está loca por que me marche .
– Te moririas , porque soy tu Ada madrina .
Tomé el pequeño bolso negro de larga cadena como haza y pasé por su lado pero no antes de decirle lo último en la noche .
– No creo , seguramente que me busco otra amiga nueva .
– No serías capaz .– dijo con un deje de celos en su voz .
Dios santo no hay una como Paula.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera poder olvidarme de ti
Romance- No volveré . Quiero el divorcio . _ ¡¿ Qué !?.