Laura
Ya estaba terminando la pre- entrevista que tenía con Jon , era algo sin importancia sólo para ir preparando preguntas y posibles respuestas . Nada trabajoso y todo fácil .
He descubierto que Jon tiene un sentido del humor exquisito , me ha hecho reír en todo este tiempo , es agradable pasar tiempo a su lado .
– Vaya de haber sabido que tienes esa sonrisa tan hermosa , hace rato me hubiese disfrazado de payaso – dice con una pequeña sonrisa en su rostro provocando que me sonrojara al instante .
– ¿ Gracias ? – dije apenada .
– De nada y creo que es la verdad más creída que he dicho en mi vida .– vaya al parecer el día no quiere que hoy mis ánimos caigan .
– ¿ Nada más ?– preguntó refiriéndose a la pre- entrevista .
– Pues no , por hoy hemos terminado – dije guardando la tablet en el estuche , ahora la tendré que llevar en la mano , maldito la hora en que no traje un bolso más grande .
– ¿ Ya te vas ? – me preguntó curioso .
– No sé , tendré que ver sino me necesitan por aquí , aunque yo creo que no ,ya que por ahora sólo trabajo contigo .
– Cierto .– dice Jon .
– Laura – me volteo y Armando está parado en su puerta – ¿ has terminado ?.
– Si , ya hemos terminado .– dije mirándo con una a sonrisa a Jon , el cual me la devolvió .
– Bien , pasa un momento .– dijo y luego entró .
Tomé la tableta y me encaminé hacia el despacho de Armando .
– Aquí estoy – dije ya estando enfrente de él .
– Ya tenemos al otro cantante – no noté la emoción en su voz , al parecer o no estaba a la altura o no era lo que el buscaba .
– Pues que bien , ¿ porque no te noto feliz ? ,era lo que querías ¿ no ?.
– Por supuesto que sí , es un problema menos , pero me preocupas tú .
– ¿ Yo , porque ? , Si para ti esta bien , entonces para mi también .
– Es Alex , Alex es nuestro cantante .
Alex , tendré que trabajar con Alex , dios hermoso , ¿ que hago ?.
–¿ Y no tenemos más remedio ? – dije con esperanza .
– No – dijo Armando cruzando sus dedos encima de la mesa .
– Entonces , no tengo porque negarme , esto es trabajo y sí el estará aquí es profesionalmente y también sé que no tienes más opciones ni tiempo para buscarlas , así no tendré porque negarme .
– Gracias Laura , me acabas de quitar el peso más grande que estaba cargando .– dice Armando menos tenso.
– Pensé que era tu mujer .– dije en broma .
Comenzamos a reír y luego me despedí , ya no tenía nada que hacer por hoy aquí .
– Nos vemos mañana Laura .– dice Armando poniéndole toda la atención de nuevo a sus papeles .
– Así será – dije y salí del despacho .
– Hasta que sales – me sorprende la voz de Jon por detrás . Pensé que ya se había marchado .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera poder olvidarme de ti
Romance- No volveré . Quiero el divorcio . _ ¡¿ Qué !?.