Llego a la gran empresa M&G , subo hasta el último piso , donde se encuentra Armando y camino hasta llegar a su oficina .
– ¡ Laura ! Que alegría verte , el señor Armando te espera .– dice la bella señora secretaria de Armando .
– Igualmente y muchas gracias .– Toco dos veces la puerta y luego escucho la voz de Armando dándome el pase .
– ... si , esta bien entonces mañana ...– Armando se interrumpe en cuanto me vé .– No no , ya podemos comenzar ha llegado , perfecto , estaremos ahí en unos segundos .– Armando cuelga mientras que yo sigo parada en la puerta que ahora está cerrada .
– Llegas tarde , por poco tuve que cancelar la reunión .
– Lo siento...– comencé pero Armando me interrumpió .
– Luego te excusas , ahora vamos que nos esperan .
Salimos de su oficina y saludo nuevamente a la secretaria .
Al llegar a la sala de reuniones , está casi completamente llena , están los jefes de todos los departamentos de la empresa .Me siento en el lado derecho de Armando y a su izquierdo está un guapo moreno de ojos oscuros , su nariz esta perfilada casi perfecta , su cuerpo se le ve un robusto apetecible y se podría asegurar que es un modelo .
Casi me reprendo por estar observando a este Dios , pero luego recuerdo que no tengo porque preocuparme y me invade de la tristeza , no lo quiero aceptar , ni siquiera lo quiero decir , pero es la verdad , extraño a Alex , con todo mi ser , lo extraño muchísimo .
– ¿ Estás bien ?– la pregunta de Armando me toma por sorpresa , pero le respondo enseguida , se que es una mentira , pero haré lo imposible por estarlo .
– Si , estoy bien .– Armando me sonríe y comienza la reunión .
– Primeramente , disculpen la demora , – dice mirándome a mi , disimuladamente .– ya todos saben , de que viene la reunión ¿ entonces se preguntarán , que hacemos nosotros metidos en una preparación de una revista que no tiene nada que ver con esta empresa ? , Y los entiendo , pues ya la otra empresa está al borde de la quiebra , mejor decidimos hacer este proceso desde aquí , así que ...
(***)
La reunión había terminado y yo parecía un pasmote ,no podía creer que aquel dios , fuera nuestra estrella , en primer lugar porque nunca lo había visto y aunque me ha dicho Armando que es nuevo en el ambiente , me he quedado parada , aún así tendría que haber sabido : Alex siempre sabía quién salía y entraba en su género , casi me olvidé que Alex ya no hablaba conmigo , debería de ser obvio que yo no supiera .
Caminé hacia el despacho de Armando ya que se me adelantaron y al llegar dí dos leves toques en la puerta .
– Pase – escuché la voz de Armando en medio de una risa .
Pasé y me sorprendí , estaba sentado en el cómodo sofá con el dios , que si no me olvido se llama Jon , hasta el nombre lo tiene sexi .
– Buenos mal que estás aquí Laura , ven siéntate .– dice Armando señalando a su lado del sofá . Mientras caminaba a su lado , los ojos oscuros de Jon , me seguían al punto de ponerme . nerviosa .
– Jon – dice Armando dirigiéndose a el – todo este tiempo que tendrás estancia en la empresa , Laura , estará contigo, ya sabes , entrevistas , fotos , y todo lo demás .
Jon asintió y se dirigió a mi .
– Mucho gusto , Jon Scott .– extendió su mano la cual yo no dudé en aceptar .
– Laura Maxwell , el gusto es mío .– Jon me dió un apretón de mano , que no logró comunicarme lo que quería que hiciera , un cosquilleo , una sensación , algo , pero nada .
Pero para el al aparecer fue muy diferente , sus ojos penetraron los míos y desvíe rápidamente la mirada .
– Bueno , mañana , empezaremos a preparar las cosas , tendrás que estar muy temprano Laura , es enserio .
(***)
Mis pies me estaban matando , entré en el ascensor dispuesta a llegar a casa y tirarme en ella , pero una mano detiene la puerta al cerrarse y por ella entra Jon .
– Hola – saluda.
– Hola– digo yo también .
– Sabes , me alegro mucho de trabajar contigo .
Eh
– ¿ Si ?.– pregunté confusa.
– Si , yo ya te conozco , bueno te he visto por ahí .– dice con una pequeña sonrisa en su rostro .
– ¿ De donde ?– pregunté prestándole toda mi atención .
– Pues te he visto en premios , nominaciones y todo eso , ¿ no estás casada con Alexander Levis ?.
Escuchar el nombre de Alex hace que me desespere , otra vez viene el dolor , me escuece mucho .
– ¿ No es casi ?– pregunta Jon mirándome detalladamente .
– No , em , digo sí , si he estado en esos lugares , pero ya no estoy casada con Alex , y te pediría discreción en ese asunto .
– No , no te preocupes .– dice sorprendido .
El elevador llega a mi destino y bajamos Jon y yo .
– Hasta mañana Jon .– digo despidiéndome .
– Laura – dice haciendo un ademán con la cabeza .
Voy camino a mi auto y en cuanto mi cuerpo está rodeado por el , suelto el aire que no sabía que te tendría . Conecto mi mp3 y empieza a sonar Luis Fonsi , mi artista preferido .
Alex me decía cuando escuchaba estas canciones , que no me entendía . Pues se supone que yo no las entiendo porque no se hablar español . Pero las melodías son tan suaves –iguales como las de otros cantantes que cantan en español que tengo por aquí – me relaja mucho .
Las calles están casi como esta mañana , repletas .
Mis manos en el volante , se mueven al ritmo de las canciones , quisiera saber qué dicen , descubrir cada letras , en una ocasión Alex me dijo que lo podía buscar en internet , pero cuando lo hice , no era la misma voz y ya no me sonaba igual , así que desistí .
Pensando en eso , estacioné enfrente de un parque , la casa de mi mamá quedaba bastante lejos , así que aún me faltaban bastante tiempo para llegar y mi estómago urgía por comida .
Rodeo el largo parque y entro en la cafetería que tanto nos gusta a nosotros , buenos ahora es por separado .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera poder olvidarme de ti
Romance- No volveré . Quiero el divorcio . _ ¡¿ Qué !?.