En cuanto mis tacones tocan las baldosas de la casa , me dejo caer en el viejo sofá . Mi cuerpo está totalmente cansado , quiero dormir y dormir .
Me acomodo en el sofá y me quitó los tacones , quedándome descalza .
Subo las escaleras , con los tacones en una mano y la cartera en la otra .
Camino como una zombie hasta mi cama , con los ojos entrecerrados , me tumbo en ella y un fuerte abrazo me rodea la cintura , sé quien es , sé de quién proviene ese olor , y por un segundo pienso en quedarme quieta y dormirme entre sus brazos , pero no puedo , todo no puede ser como antes .
– ¡¿ Alex , que haces aquí !?.– grito enojada .
– Laura , vine a hablar contigo , por favor escúchame .– en la voz de Alex , se notaba la desesperación .
No podía dejar que me explicara nada , me conozco y lo conozco , caería a sus pies , bastante me costó irme de la casa para volver atrás .
– Alex vete – le sañalo la puerta .
Alex se levanta de la cama y se queda a dos pasos de mi .
– Mi vida , sólo quiero que me escuches , yo te juro que nunca hice nada con esa mujer , nunca , sólo fue ...
– ¡ Basta !– grito interrumpiendolo .– no quiero saber nada Alex , no quiero tu justificación , sólo vete .
– No me estoy justificando , sólo te estoy diciendo la verdad . Estoy tocando fondo , te extraño , te necesito .
Alex se abalanza hacia mi y me abraza .
No llores Laura , contrólate , sólo un poco más .– Alex , suéltame – susurro cerca de su oído .
Pero el me abraza más fuerte contra el . Yo también lo quiero abrazar , no quiero que se vaya nunca , nunca más , ¿ porqué es tan difícil ?.
– No , no puedo , perdóname amor , perdón , perdón .
– Alex , por favor , no me hagas más daño , me duele mucho todo esto .
– A mi también , volvamos a nuestra casa , no puedo estar ahí sin ti , no puedo , toda la casa me trae tus recuerdos , tu olor aún sigue ahí y me está volviendo loco , me muero Laura , ¿ no lo ves ?.
Me inclino un poco para observarlo y las lágrimas pican en la parte trasera de mis ojos .
Sus ojos se ven cansados con unas pronunciadas ojeras , su pelo revuelto despeinado , le da un aire despreocupado , nunca lo he visto así , jamás .
– Yo te veo perfectamente Alex , pero ¿ viste como estaba yo , acaso te paraste a pensar un momento en mi ? No lo hicistes Alex , así que no me puedes pedir que lo haga yo ahora , porque es injusto .
Alex da unos pasos hacia atrás , como si lo hubiese empujado , y en su mirada la tristeza brota.
– ¿ No me vas a perdonar cierto ?.– dice con voz llena de culpa .
Digo que sí en un gesto de cabeza , y por un momento la esperanza se apodera de el .
– Yo te perdono Alex , te las perdono , porque no me gusta vivir teniendole rencor a nadie . Pero no volveré contigo .
– Pero no es lo que yo quiero Laura , yo quiero que tú...
– Pero es lo que quiero yo – lo interrumpo – y no puedes ser tan egoísta .
Caminé hacia la puerta de mi habitación , la abrí y la señalé para que Alex entendiera la señal . El caminó lentamente y al llegar a mi lado le extendí mi mano .
Al principio pareció desconcertado y hasta sorprendido , pero luego entendió y en ella puso la llave de esta casa , que al parecer fue la que le sirvió para entrar .
Me siento en la cama con las manos en mi regazo , abro la mano que tiene la llave y me quedo tieza , por esto es que Alex se impresionó al mirarme la mano , aún tengo mi anillo de compromiso puesto .
Mis dedos acariciaron el anillo y los recuerdos comenzaron .
– Alex , ¿ que haces ?– Las personas están mirando lo que mi novio hace y mis mejillas ya están ardiendo .
Alex está subido en la mesa del restaurante , mientras que busca algo en su bolsillo , parece preocupado , al parecer no lo encuentra .
– Alex , por favor , bájate , las personas te están mirando .– le susurro mientras le jalo de la parte de abajo de su pantalón .
– Espera , Joder , no lo encuentro ,– dijo Alex con el ceño fruncido y luego esbozó una enorme sonrisa .
– Lo encontré – Luego me miro fijamente a los ojos y comenzó a llamar la atención de todos , definitivamente no sabía que hacia el .
– Pues , esta es mi novia – dice aún subido encima de la mesa , señalandome se pasa nerviosamente la mano por su pelo .
– Saben , llevo dos años con esta mujer , la mujer que ha hecho que esos dos años sean los mejores .
– ¿ Alex , que haces ?– pregunté removiendome incómoda en la silla .
– Estoy tan enamorado , ella es todo lo que quiero , para hoy , para siempre .
De pronto el lugar estalla en una suave canción de Luis Fonsi , dios , esto no es lo que yo estoy pensando .
– Laura – dice sacándome de mi trance .
– Te amo mi amor , mi vida .– dice bajandose de la mesa .
Al tocar el suelo , posa sus manos en mis mejillas y las acaricia suavemente . Luego se corre un paso hacia atrás y apollo un pie en el suelo .
Mis manos temblaron y las lleve hacia mis mejillas , no podía creer , lo que veía .
–¿ Laura , quieres ser mi esposa ?.
Levanté mi vista de el y las personas miraban atentamente , hasta los camareros .
Luego lleve mi vista a Alex de nuevo el cual seguia en el suelo con un preciosos anillo extendido hacia mí .
Este hombre del cual amo con todo mi ser , mi mundo , mi todo , me está pidiendo matrimonio .
Primeramente asiento levemente con la cabeza para luego echarme a sus brazos y responderle lo que el quería escuchar .
– Si , por supuesto , quiero casarme contigo , Dios , quiero ser tu esposa .
Alex me coloca el anillo en el dedo y el restaurante explota en aplausos y chiflido .
Dejo el anillo encima de la mesita de noche y me seco las lágrimas que corren desesperadas por mi mejilla .
Son recuerdos felices , y los debo de dejar atrás , aunque sea demasiado difícil .
ESTÁS LEYENDO
Quisiera poder olvidarme de ti
Romance- No volveré . Quiero el divorcio . _ ¡¿ Qué !?.