🎃 D O S 🎃

294 38 1
                                    

El 31 de octubre, un día en que las personas se disfrazaban y decoraban sus casas con cosas referentes a la fecha, incluso en la televisión pasaban películas de terror, los niños salían a pedir dulces por las calles.

Un día lindo, aunque si no te gustaba las cosas de terror, esa posiblemente no sea tu fecha favorita.

Como es el caso de Will.

Mientras que su novio estaba emocionado por entrar a un lugar embrujado, a él le aterraba, pero no podía dejar a su novio solo en eso.

Había logrado convencerlo de al menos salir a pedir dulces antes de ir, Nico no pudo negarse, después de todo su novio iría con él a pesar del pánico que le daba.

Will había escogido los disfraces y por esa misma razón ahora Nico iba vestido con un traje del hombre araña, mientras que Will llevaba un traje de Deadpool, si al pelinegro no le convenció mucho, pero termino aceptando.

—No estoy muy convencido con estos disfraces —se quejo Nico cuando de brazos.

—Pero si te queda perfecto el traje de hombre araña —el rubio soltó una risita y abrazo al chico con cariño.

—Uhm... Lo sigo dudando, pero si tu lo dices —se encogió de hombros.

Ambos chicos salieron de la casa, con sus respectivas bolsas para pedir dulces, era la única parte de esa fecha que le gustaba a Will.

Toda la noche se la pasaron de casa en casa, recibiendo dulces, Nico se comía un chocolate, mientras se dirigían a su siguiente destino, Will por su parte tenía miedo de lo que pudiera pasar en aquel lugar.

Llegaron a la mansión embrujada.

Un lugar que parecía un gran castillo, los árboles que habían en esta estaban muertos, no había ningún planta viva, todo en el lugar gritaba "largo" y Nico quería hacer todo menos irse.

Oh, genial, esto no iba a ser bueno.

Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora