🎃 N U E V E 🎃

270 44 10
                                    

¿Una mañana normal? ¿Era normal despertar por qué dos chicos que habían irrumpido en la habitación de Will Solace? Nop, no era para nada normal.

Jason y Percy había irrumpido a las 6 de la mañana despertando a ambos chicos, recibiendo unos cuantos golpes de parte de Nico.

Despertar a Nico di Angelo no había sido buena idea.

-¡¿Qué les pasa?! ¿Con que derecho irrumpen en la habitación de MI NOVIO? -grito mientras golpeaba a ambos chicos.

-Lo sentimos -dijeron a la par, cubriéndose de los golpes del menor.

Ambos habían decidido contarle todo lo que ellos habían hecho en el lugar embuchado, aunque no habían elegido el mejor momento, debían haber recordado las veces que Will les decía que despertar a Nico no era buena idea.

Una vez que esté se calmo, prosiguieron a contar todo lo que pasó, ambos creían que se habían pasado y que habían traumado al chico, querían disculparse.

-Idiotas -Nico rodó los ojos una vez que terminaron de contar todo.

-¡Casi me muero de un susto por su culpa! -se quejo Will como niño pequeño.

-Aunque fue bastante bueno -el menor no pudo evitar reírse-. Fue lo más loco que me ha pasado -niega y mira a ambos chicos.

-Ahora... ¿Por qué los vi pasar gritando? Bueno Jason paso gritando mientras que tú -señala a Percy- estabas desmayado.

-Vimos un fantasma -ambos se estremecieron al recordarlo.

Nico no pudo evitar reírse al escucharlos, el karma había sido justo con ellos, después de la pequeña broma que hicieron, que los asustaran había sido un buen karma.

Después de eso ambos chicos se fueron dejando a la parejita otra vez solos.

-¿Deberíamos decirles que ya sabíamos todo eso? -pregunto Will, abrazando a su novio.

-Nah, Piper y Annabeth hicieron un buen trabajo asustandolos -Nico sonrió.

Esas dos chicas les habían contado sobre la broma que ese par quería hacer, aún así prefirió que no le dieran detalles, quería ver que tan buenos iban a ser o si lograban asustarlo.

Vaya que lo hicieron, Will casi se muere del susto.

Al final Piper y Annabeth decidieron darles un poco de su propia medicina.

La noche más loca de todas.

Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora