🎃 C U A T R O 🎃

252 35 1
                                    

Como era de esperarse Nico siguió a esa sombra hasta llegar a un cuarto igual de oscuro que el resto de la casa, llevaba a su novio arrastrando a pesar de que este se aferraba de donde podía.

La puerta se cerro de forma brusca, haciendo que ambos terminarán cayendo por el susto.

—Eso fue un golpe duro —se quejo el menor poniéndose de pie.

—Estos fantasmas son crueles —Will se puso de pie con ayuda de su novio.

Nico soltó una risita, su novio no creía en fantasmas, pero si que les tenía miedo y el tener a un novio que le encantaba esas cosas no era muy bueno que digamos.

El de cabello oscuro alumbró el lugar, encontrándose con una habitación con algunas cosas cubiertas por sábanas, telarañas y polvos.

Todo parecía bastante normal y aterrador, un ruido llamo su atención, el menor dirigió la luz hacia el lugar, ambos chicos soltaron un grito, uno había gritado por el miedo y otro por la sorpresa.

Frente a ellos se encontraba algo parecido a una momia, era algo extraño, tenía la piel putrefacta y de él colgaban vendas mal puestas.

—Wow, se ve tan real —Nico se acerco poco a poco.

—Ni-nico, c-creo qu-e es mejor que de-dejemos esa cosa allí —Will no soltaba la mano de su novio, quería salir corriendo de una buena vez.

Ignorando las súplicas de su novio, le tomó una foto a la momia que tenia en frente, esta noche estaba definitivamente estaba siendo el mejor.

Aunque para cierto rubio estaba siendo el peor, nunca en su vida iba a volver a aceptar las ideas locas de su novio, ese chico tenía un serio problema con las cosas terroríficas y peligrosas, si sería así terminaría muriendo de un infarto.

Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora