Entran al lugar no había sido tan fácil, justo cuando Nico estaba dispuesto a saltar la reja, esta se abrió por arte de magia, causando que Will se estremeciera.
Sus piernas estaban temblando del miedo, pero la mano de Nico sobre la suya lo calmo, miro a su novio y este le sonrió intentando calmarlo.
—Sabes, Nico. Es un buen momento para dar media vuelta y volver por donde venimos —propuso Will, aún sabiendo que su propuesta sería rechazada.
—Oh, vamos. Todo va estar bien, lo peor que podría pasar es que un fantasma nos quiera llevar —aun tomando la mano de su novio, siguió su camino.
—No sabes que alentador es eso —contento el rubio con sarcasmo.
Nico rodó los ojos, se detuvo y le robo un besito a su novio, eso había servido para que estuviera más tranquilo.
Al igual que la reja, las puertas de la mansión se abrieron, causando un sonido chirriante, sin soltarse ambos entraron al lugar escuchando el sonido de sus pasos cada vez que avanzaban.
El lugar estaba oscuro, no se podía ver nada.
Nico saco su celular y prendió la linterna, iluminando todo el lugar, habían muebles cubiertos con sábanas y estas tenían una capa de polvo encima, al igual que los cubrían varias telarañas.
El escenario era perfecto para una película de terror.
Ambos siguieron avanzando, sin querer Nico tiro algo, causando que tanto él como Will soltaron un grito del susto.
—No que no te da miedo —se quejo Will.
—Me tomo por sorpresa —se quejo este de vuelta.
Después de aquel pequeño susto, ambos siguieron su recorrido, Nico miraba todo con curiosidad, mientras que Will intentaba no salir corriendo del lugar.
Nico estuvo iluminando vatios lugares hasta que una sombra paso rápidamente, causando que se sobresaltara.
—N-no iras a seguir a esa cosa ¿verdad? —pregunto con miedo.
—Eso es justo lo que haré —sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo]
Short StoryUn halloween normal, al menos eso es lo que se supone que debía ser. Pero a Nico di Angelo se le ocurrió la gran idea de ir a una mansión embrujada. A Will le aterrada la idea, pero no podía dejar ir a su novio solo.