¿Una mansión embrujada? Era definitivamente una buena forma para llamar la atención del chico amante del terror, todos en la escuela sabían que era difícil asustarlo.
Percy y Jason querían demostrar que el chico si podía ser asustado, todos le tenían miedo a algo y el no podía ser la excepción.
Habían inventado la historia que pasaba en la mansión, Jason era bueno en esas cosas, el resto ya era simplemente planear todo, no había sido tan difícil, solo era poner algunas trampas por el lugar.
Con ayuda de Piper y Annabeth habían logrado hacer que Percy pareciera muy terrorífico, habían decidido que él sería perfecto para el disfraz de pirata zombie y que nadie se daría cuenta de que era él.
El pequeño problema es que el lugar no tenía luz, eso había hecho un poco más difícil todo.
Lograron su cometido, habían hecho gritar a Nico y Will en más de una ocasión, incluso estos había salido corriendo del lugar.
—¿No crees que nos pasamos? —pregunto Percy mientras se quitaba el maquillaje de la cara, ambos chicos se encontraban sentados afuera de la mansión.
—No, estoy seguro que Nico contara esta experiencia como la mejor y más terrorífica noche de Halloween —le sonríe a su amigo.
—No dudo eso —el de ojos verdes soltó una risita, había sido divertido.
—Me gustó el como la hacías de zombie —intento imitar al chico.
—Pero si tu hiciste las mejores partes abriendo y cerrando las puertas —soltó una risa.
—Aunque no recordaba lo de la sombra —lo pensó por un momento.
—Pero pensé que tu habías planeado eso —balbuceo Percy.
Ambos chicos se miraron horrorizados ante la idea de que algo más haya estado allí y no sólo ellos.
De un momento a otro el aire se volvió frío, ambos se dieron la vuelta y ahogaron un grito, frente a ellos ha ir un fantasma.
Percy se desmayo.
Jason lo cargo y salió corriendo.
No volverían a hacer una broma en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo]
Short StoryUn halloween normal, al menos eso es lo que se supone que debía ser. Pero a Nico di Angelo se le ocurrió la gran idea de ir a una mansión embrujada. A Will le aterrada la idea, pero no podía dejar ir a su novio solo.