Después de aquella terrible experiencia, lograron salir de ese cuarto, nada iba bien, Nico quería seguir explorando la mansión, mientras que Will solo quería estar en cada comiendo dulces mientras ve películas infantiles.
Pero no, allí se encontraba, en una mansión embrujada, siendo arrastrado por su novio con la única luz de su celular.
—Cuando salgamos de aquí me debes una noche de películas infantiles —reprocho Will, mientras temblaba del puro miedo.
—Está bien —Nico negó, amaba a su novio por más miedoso que fuera.
Por un pequeño descuido Will soltó la mano de su novio, en menos de lo que se imaginaban ambos se habían separado.
—¿Will?
El de cabello oscuro miro a su alrededor buscando a su novio por todas partes, bien esto ya no le estaba gustando.
Podría gustarle las cosas de terror, pero estar en un lugar oscuro como ese complemento solo, no era una idea que apoyará al 100 %, había visto películas y sabía lo que pasaba cuando las personas se separaban.
Podría decir que Nico di Angelo no le tenia miedo a nada, aunque eso era claramente una mentira, justo en ese momento estaba sintiendo miedo.
Siguió buscando a su novio, sin querer choco con algo, no con alguien.
—¡Will!
El chico se dio la vuelta esperanzado, había pensado que se trataba de su novio, era lo más obvio, solamente estaban ellos dos en aquella mansión ¿verdad?
No.
Al darse la vuelta se había encontrado con una ¿persona? Quien vestía como un pirata, su piel estaba putrefacta, no tenía una mano y en su única mano llevaba un corazón el cual parecía estar latiendo.
Nico quedó pálido.
Bien, tal vez parecía no tenerle miedo a nada, pero definitivamente lo que tenía frente a él era aterrador, quería salir corriendo, pero se había quedó congelado sin saber como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo]
Short StoryUn halloween normal, al menos eso es lo que se supone que debía ser. Pero a Nico di Angelo se le ocurrió la gran idea de ir a una mansión embrujada. A Will le aterrada la idea, pero no podía dejar ir a su novio solo.