🎃 U N O 🎃

398 45 9
                                    

Las clases estaban siendo normales y aburridas, a Nico no le gustaba que los días fueran así, aún así prestaba toda la atención posible a la clase.

El timbre sonó y salió del salón en busca de su novio, Will Solace, el chico más amable y tierno que existía.

—¡Will! —se acerco a su pareja y lo abrazo.

—Hola, bonito —se aparto un poco y le dejo un besito en sus labios.

—Me muero de hambre, vamos al comedor —tomo la mano del rubio y se dirigieron a dicho lugar.

Durante el camino Will le contaba algunas cosas sobre su clase, Nico le prestaba atención o al menos eso parecía.

Nico escucho a unos chicos hablando sobre una casa embrujada, sin pensarlo dos veces jalo a su novio hacia la donde se encontraban los chicos, tenía que saber todo sobre lo que ellos hablaban.

—¿Escuche que hablan de un lugar embrujado? —pregunto con cierta emoción.

—Si, Jason estaba contándonos que en la mansión que está en la colina estaba pasando cosas extrañas —dijo Percy mientras comía unas galletas.

—Uh... Cuentenme más —hizo un especie sentándose junto a ellos, con su amigo a su lado.

—Bueno...

"Desde hace unos días han comenzado a presenciar cosas paranormales, dicen que han escuchado el llanto de una niña, pero que nadie había logrado ver....

Otros dicen que hay una extraña criatura rondando por el lugar, que no saben exactamente que es, pero los que lo han logrado ver lo describen como un ser horrible y que tiene un corazón que aún late en su mano.

Los que han ido al lugar no se ha podido saber nada de él".

A Nico le encantaba escuchar ese tipo de historias y a Will le aterrada, las cosas terroríficas definitivamente no eran lo suyo y se había conseguido un novio que amaba todo eso.

—El 31 de Octubre Will y yo iremos a averiguar más sobre eso —sentenció Nico.

A Will no le gustó la idea.

Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora