🎃 S E I S 🎃

220 38 7
                                    

¿Qué es lo mejor que puedes hacer cuando hay un zombie pirata frente a ti? Correr, no importa lo que pasa tienes que salir corriendo de allí.

Pero Nico di Angelo estaba tan asustado y fascinado a la vez, que se había quedado allí mirando a lo que sea que tenía en frente.

Lentamente el chico caminaba hacia atrás hasta que chico contra alguien, esta vez si soltó un grito, por reflejo se dio la vuelta golpeando a lo que sea que este detrás de él.

—¡Nico, soy yo! —Will intentaba cubrirse por los golpes que no novio le daba, el chico si que golpeaba fuerte.

—¿Will? ¡Will! —exclamó aliviado, abrazando al chico con fuerza, tenía miedo y aun más sin el chico a su lado.

—¿Estas bien? ¿Paso algo? Te escuche gritar —lo tomo de las mejillas, intentando ver sus ojos, pero con la oscuridad era imposible.

—Bueno...

¿Cuantas probabilidades había de que Will saliera corriendo y gritando de miedo? La respuesta, muchas, el pobre chico ya había soportado muchas cosas terroríficas esa noche.

Nico no pudo decirle nada, alguien estaba tocando el hombro de Will, Nico vio de quien, o mejor dicho, de que se trataba.

Will se congelo, solo eran ellos dos ¿como alguien podía estar tocándole el hombro? La sola idea hizo que abrazar con fuerza a Nico, sin pensarlo dos veces lo cargo y salió corriendo de allí, sin mirar atrás.

—¡Will, bajame! —se quejo Nico, pero entonces miro como aquella cosa los estaba siguiendo—. Mejor no ¡corre!

Ambos salieron corriendo y gritando del lugar, después de esto Will no iba a dejar que Nico vaya a un lugar embrujado, se terminaría muriendo de miedo.

Estando ya bastante lejos de la mansión embrujada, Will bajo a su novio, notando lo pálido que estaba.

—No volveremos a ir a un lugar embrujado, me conformo con ver películas de terror —sentenció Nico.

—Totalmente de acuerdo.

Un halloween terrorífico 🎃 [Solangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora